Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi coche se cala solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi coche se cala solo

Hola tngo un opel corsa enjoy del 2007 es un 1400 de 90cv y el problema que tengo es que a veces cuando lo arranco se cala solo y otras veces de cala cuando reduzco en una rotonda o en un cruce.tambien me pasa que a veces le acelero para salir y el coche no tiray se escucha un ruido como si fuera un poco de petardeo.ya le e limpiado los inyectores y el mecanico no sabe que le pasa,le emos metido la maquina de autodiagnosis pero no sale ningun fallo.espero que me piedan ayidar.gracias

bujías,toma de aire no controlada por admisión,eso de qe no tire y vaya mal le pasa siempre? o cuando le da la veleta?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo de no tirar le pasa a veces.las bujias se las kambie hace menos de un año.como puedo mirar lo de la toma de aire?gracias

Comentario

revisando los tubos de admisión de aire,qe no tenga ninguno roto o suelto,aunqe si estan mal debería fallar siempre,no cuando qiera,parece mas de algún sensor.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          bujías,toma de aire no controlada por admisión,eso de qe no tire y vaya mal le pasa siempre? o cuando le da la veleta?
          algo parecido me pasó a mi en un primea que tengo y era porque me dejé en un descuido desmontado el conducto de admisión que sale del caudalímetro, y el coche apenas me arrancaba. Revisalo todo porque lo mismo está picado.
          ...Nissan Primera P11 144 1.8 114cv QG18DE...
          .....Opel Corsa C 1.2 80cv Twinport Z12XEP.....
          ........Renault Clio II Fase I 1.2 60cv D7F.........
          ------------------------Te veré por el retrovisor------------------------
          [img]http://img213

Comentario

Lo revisare lo del tubo pero lo que mas preocupa es lo de calarse solo.alguien me puede ayudar en eso?

Comentario

Hoy para colmo se me a encendido la luz del cuadro la luz del motor

Comentario

• Trabajando...
              X