Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se caen las revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se caen las revoluciones

Buenas.
    Tengo un corsa c 1.2
    El caso es que hace cosa de un mes le cambié las bujías, y lo noté un poco más desahogado (hasta aquí todo bien).
    El problema es que a relentí el motor tiembla cada 5 o 6 segundos y se puede notar que baja la aguja del cuanta-revoluciones.
    Le he puesto otro juego de bujías por si el que había puesto anteriormente estaba en mal estado pero sigue con el fallo.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer?
    Gracias, un saludo.

has puesto bien los cables en su orden correspondiente?
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

el C lleva bobinas directamente encima,es imposible montarlas mal,a no ser qeriendo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
        el C lleva bobinas directamente encima,es imposible montarlas mal,a no ser qeriendo.
        nada es imposible xD
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

hola, me interesa este tema ya que me pasa algo similar, a relenti me sube y baja la aguja llegando a temblar el coche cuando baja, creo que debe ser el mismo problema pero no tengo ni idea que puede ser. A ver si alguien nos puede guiar un poco. Gracias de antemano

Comentario

Podria ser la valvula del ralenti?desconozco el motor del C pero podria ser eso

Comentario

lo dudo porque ademas le cuesta mucho subir de 3500 revoluciones y tiene el testigo de fallo encendido. El fallo dio lambda pero se ha cambiado y sigue igual

Comentario

A mi me daba lamda y era el caudalimetro. Da el fallo en la lamda xq hace una mezcla incorrecta. Prueba a desconectarlo y mira si va mejor. Intenta limpiarlo con limpiacontactos que no deja residuos. Y sobre todo: no dejes que te roben 200 euros x el

Comentario

supongo que cuando poneis unas bujías nuevas,galgais la distancia de los electrodos?

Comentario

hare lo del caudalimetro e intentare cambiar las bujias ya que creo que tienen los 115.000 kilometros que tiene el coche. Puede tener que ver las bujias o quiza el encendido? para cambiar las bujias necesito herramienta compleja o con las llaves de toda la vida vale? Gracias

Comentario

Acuerdat de que la valvula del ralenti no solo actua al ralebti asique no la descartes

Comentario

joooder...pueden ser mil cosas entonces no? me da fallo lambda 1 pero esta cambiada

Comentario

Tu primero ve a lo facil.caudalimetro y bujias q no le vendra mal

Comentario

ok, sera lo primero que mire. Ahora dice que tanto sube hasta 1000 y pico vueltas como baja hasta 500, y se queda asi oscilando en los semaforos subiendo y bajando

Comentario

Cundo fue lo de mi caudalimetro no me oscilaba tanto la verdad, igual no estaba tan cascado pero bueno

Comentario

• Trabajando...
                              X