Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cambio de motor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible cambio de motor.

Hola compañeros, os comento el problema que tengo.Desde hace un tiempo el coche me consume mucho agua. Con toda seguridad podriamos decir que es la junta de la culata (si me fijo en el tubo de la varilla del nivel de aceite está oxidado, ademas de haber mayonesa en el tapón del aceite). Lo llevé a la OPEL y le hicieron la prueba del CO (ni idea de lo que es) y parece ser que me confirmaron que es la junta... valee. El caso es que he pedido presupuesto en otro taller para cambiar la junta y el hombre me preguntó por el número de km: 50000 en mi caso. muy pocos para un coche de 10 años (es un coche que solo se usa para ir al trabajo y poco más). Pues parece se que con tan pocos km y sin haberle pegado ningun calenton me dicen que muy probablemente tenga la culata rajada. Me han dado presupuesto y cambiar el motor iva incluido me sale por 1400 pavos. Vosotros que opinais , es verdad eso de que las culatas de estos coches se jan. No se esto me huele muy raro...

tres cosas
    primero decirte que podria ser una junta defectuosa que no ha durado lo que tenia que durar y se ha podido romper en algun punto, yo he visto un caso como el que tu me dices donde un coche con menos de 20000km se le ha roto.

Segundo un cambio de motor por 1400 euros me parece demasiado barato, ya solo el motor (dependiendo del modelo) ya casi puede llegar a ese precio y ademas la mano de obra.

tercero hay soluciones menos dastricas que cambiar el motor, segun los daños que pudiera tener el motor si solo es la junta habria que desmontar rectificar la culata por si ha sufrido daños y colocar una junta nueva

Comentario

• Trabajando...
    X