Hola, mi corsa no arranca. lo he tenido sin mover durante una semana y cuando he ido a arrancarlo, nada. Lo he llevado al taller y según me comenta es la Unidad de control del motor, que está rota o bloqueada, el tipo del taller no ha sabido decirme porque dice que es una avería rara y que su ordenador no lo detecta, pero que tampoco detecta ninguna otra, lo tengo que llevar a uno de la casa para que pueda arreglarlo porque necesitan un código que solo tienen los de Opel y que va con el inmovilizador, o algo así. Os ha pasado esto alguna vez? Sabéis cuanto puede suponer la bromita?? Es un Corsa club 1.0 del año 2002. gasolina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Unidad de control del motor ¿¿???
Colapsar
X
-
as desembornado batería durante mucho tiempo?
es raro que le suceda esto a una ECU si tiene tensión permanente...
cuando pones el contacto...parpadea fallo motor??
si lo hace....es problema de transpondedor....prueba a encender con la otra llave...
az lo que te dice Javi...a veces se les va la pinza....pero no esperes mejora ninguna con lo que te decimos..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
la ECU borra datos "tontos" como luces fundidas o chorradas así
si le falla el inmovilizador no lo va a borrar Javi,entonces si te lo roban,con que le quiten la batería un tiempo ya estaría
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
Hola, pues el coche lleva 3 dias en el taller de Opel y aún no se sabe lo que le pasa. A parte de la bateria que está baja están haciéndole más pruebas. Pero bueno. Lo que quería comentar: A vosotros os parece que Opel sea una marca "mala"? lo digo porque el taller donde lo llevé al principio, me puso a parir a Opel: que eran muy malos, que las piezas eran de mala calidad, que siempre había problemas.... que me planteara cambiar de coche porque me iba a dar muchos fallos con 11 años que tiene. Le pregunté que según él que marca puede ser mejor, y me comentó que los coches coreanos o japoneses pero los Opel, son muy malos, y los europeos como Renault o Seat que fatal también.... Yo no tengo mucha idea de coches pero vosotros qué pensáis??' conozco gente que ha tenido y tiene OPEL y están encantados. De hecho hasta ahora a mí no me había dado ningún problema.....
Comentario
-
Pues nada, dile al mecánico que te diga que coche tiene él y comprate uno igual....... y de paso que te de un listado de marcas malas y buenas, pues siempre he estado muy interesado en eso y resulta que quienes hacen las encuestas nunca se acaban de poner de acuerdo.
Una mas, para que me diga por favor donde estan aquí los coreanos:
http://www.motorpasion.com/industria/la ... eino-unidoNo firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario