Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido en el motor

Hola, tengo una dudilla y a ver si me podeis hechar una mano. Me he comprado un corsa de ocasion de Diciembre de 2007, es un 1.3 de 75cv 5p con bluetooth. Resulta que al salir en primera y un poco en 2 se escucha como un clas clas clas que parece que viene del motor. Lo he llevado a donde lo compré, un concesionario de coches de compra venta, y me han dicho que en la transmisión no tiene nada que es normal del motor de estos corsa que suenan asi =S. Me ha dicho que le ha echado un aditivo al motor, ahora la verdad esque suena menos pero sigue sonando. Que me recomendais hacer llevarlo a opel a que lo miren o es normal ese ruido?

Gracias y un saludo!!

jamas permitas que le vuelvan a echar aditivo....
    ni al motor,ni al anticongelante,ni al aceite....
    hacen mas daño que bien...

define el "clas clas clas"....
    lo hace girando?? si lo hace en curva....palier...

si lo hace al tirar....puede ser la correa de accesorios....que a muchos nos patina...pero suele fallar en 4 y 5 relación...

si sólo es un "clack" al soltar el embrague....es normal...

a medida que acelera el propulsor térmico....el "clas clas clas" acelera??
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es un clas clas clas continuo, es decir dura lo que tardo en cambiar de primera a 2, y ya parece que se va. La vedad que al salir en curva o cosas de esas suena mas pero hay veces que en recto tambien suena un poco pero podria decirse que es en las curvas y en relaciones cortas de marchas

Comentario

y a mas velocidad estas seguro de que no suena?

ponte en recta y apaga el motor sin marcha,para asegurarse que es el conjunto motor y no nada ajeno,como ruedas,frenos etc.

deberías tener que escucharlo en las demás relaciones,si no hablamos de un problema de caja de cambios.

Comentario

En primera y segunda es normal depende de las rpm del cambio aparte el muelle del embrague tambien suena, de todas formas que no te pase como ami asegurate que no se te aiga salido la tapa del motor que ami casi me dio un telele y luego resulto ser la tapa de las narices jajajjajaja

Comentario

en curva también lo notas?↲levanta el coche de alante...pon primera...e intenta mover las ruedas....por si existe holgura....en el buje...revisa los tirantes....e intenta mover la rueda engranada....si puedes levantar las dos delanteras....arranca el coche...y pon las ruedas a rodar en primera....y a ver si escuchas el ruído...

Comentario

• Trabajando...
            X