Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa 1.3 cdt 95 cv ecoflex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo el 95 cv cdti star/stop. Anda de maravilla, consumos muy bien. En consumo mixto 4,2 con ciudad y carretera e incluso un día sólo carretera entre ida y vuelta por comarcal 30 km 3,7 litros. Hoy 250 km por autopista a 150 de crucero 5,0 litros.
    ¿Ruido? Un montón. Es un motor ruidoso, pero no por problemas específicos de mi corsa sino por ser un motor chillón. Tengo otro coche con 220.000 km y a la misma velocidad mete mucho menos ruido.
    El star/stop una maravilla, aunque funciona un poco a su aire, cuando quiere sí, cuando quiero no se para, sin obedecer a parámetros normales.

Comentario

Originalmente publicado por campintxo
      Yo tengo el 95 cv cdti star/stop. Anda de maravilla, consumos muy bien. En consumo mixto 4,2 con ciudad y carretera e incluso un día sólo carretera entre ida y vuelta por comarcal 30 km 3,7 litros. Hoy 250 km por autopista a 150 de crucero 5,0 litros.
      ¿Ruido? Un montón. Es un motor ruidoso, pero no por problemas específicos de mi corsa sino por ser un motor chillón. Tengo otro coche con 220.000 km y a la misma velocidad mete mucho menos ruido.
      El star/stop una maravilla, aunque funciona un poco a su aire, cuando quiere sí, cuando quiero no se para, sin obedecer a parámetros normales.
      Yo creo que sí que es bastante lógico... Si el A/A está tirando a tope, no se para, sí se han hecho varias paradas largas, no separa (carga de batería), si está regenerando, no se para... y así un montón de supuestos más con su "lógica".

Envidio esos 4,2 en mixto... yo con el A/A en mixto (pero con circunvalación de 100-120) no bajo de los 4,9. y en crucero de 150 5 litros me parece poquito... a no ser que fuera con tendencia de bajada o llano llano, puesto que esos 5 litros me salen a mí a 130/140 en autovía, pero con alguna que otra pendiente.

Comentario

tengo el ecoflex sin start/stop.
        si te parece ruidoso prueba a ponerlo en 4.5/5mil rpm jajaja y sobre el consumo esta muy bien en autopista conduciendo a 120/40 con una puntilla d gas aprovechando la inercia lo puedes mantener a 1,8-2,3 L pero si le pisas a fondo me ha dado picos d 38 o 42 L . de fábrica el consumo estaba en 6.1 si mal no recuerdo así q todo depende dela conducción q le des te subirá o bajará. el mio esta en 7.2 y principalmente dentro d ciudad.
        saludos!
        la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

7.2 litros a los 100? me aprece una burrada , yo desde el año que lo tenog nunca me a llegado ahi , ni si quiera me a rozado los 5 litros,yo lo mantengo en 4.6 y 4.7 y hago pueblo y autopista

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
            7.2 litros a los 100? me aprece una burrada , yo desde el año que lo tenog nunca me a llegado ahi , ni si quiera me a rozado los 5 litros,yo lo mantengo en 4.6 y 4.7 y hago pueblo y autopista
            menos de 5! tu si q le sacas partido al deposito! jaja viendo lo poco q gasta en autopista es normal si haces mucha, yo apenas la piso.. principalmente ciudad: semáforo en rojo, stop, ect.. arranca-frena.. y también hay q decir q me justa pisarle jejej ;P
            la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

jajajaja tonces si ahes solo ciudad vale jaja aun asi 7.2 me parece una barbaridad jaja aver si te va a pesar el pie jajaj, yo con el control a 120 por autopista la media es 4.6 y cuando entro alpueblo o hago pueblo me sube a 4.7 asique no me quejo..

Comentario

• Trabajando...
              X