Buenas, a ver si me podéis echar un cablecito, no sé mucho de mecánica de coches, básicamente nada, se me da bien en la moto pero no tiene nada que ver jaja el caso es que tengo un parrot ck3100 creo que era y se me ha quedado bloqueado, nunca se apaga, ni desconectando las llaves del coche... Así que navegando por internet y preguntando me dijeron que desconectara la batería unos minutos (en el manual del coche dice que se haga al momento de retirar las llaves del contacto) pero no sé donde está la batería del coche jaja (tampoco me he puesto a buscar mucho en el capó la verdad) pero por si lo sabíais... E caso es que también me han dicho que al desconectar la batería se quita la configuración de la radio, y eso sólo se puede activar con un código... Mirando en el manual no he visto alusión a eso... Sabéis si es verdad y dónde puede estar ese código en tal caso? Y que saldría para introducirlo nada más encender de nuevo el coche?
Y por último (y perdonar el tocho) el coche lo compré de 2 mano(en mi presentación doy más detalles) el caso es que no le he hecho la revisión todavía, el tío me dió confianza y me dijo que aún le quedaban 10.000kms para cambiarle el aceite al coche que lo cambiaba cada 20.000kms.
El coche tiene 200.000kms pero el motor 75000... Es diesel, qué le puedo hacer en la revisión? Me gusta hacerlo todo yo, para aprender y tal y así ahorrarme unos duros... La correa me dijeron que al ser diesel no se cambiaba, y no se me ocurre más, bujias, filtro de aire, aceite? Ni idea, son cosas tipicas de moto pero de coche ni zorra jajaj
Espero que me podáis ayudar y ya en lo que sea os echo un cablecito yo.
Un saludo!!!
Y por último (y perdonar el tocho) el coche lo compré de 2 mano(en mi presentación doy más detalles) el caso es que no le he hecho la revisión todavía, el tío me dió confianza y me dijo que aún le quedaban 10.000kms para cambiarle el aceite al coche que lo cambiaba cada 20.000kms.
El coche tiene 200.000kms pero el motor 75000... Es diesel, qué le puedo hacer en la revisión? Me gusta hacerlo todo yo, para aprender y tal y así ahorrarme unos duros... La correa me dijeron que al ser diesel no se cambiaba, y no se me ocurre más, bujias, filtro de aire, aceite? Ni idea, son cosas tipicas de moto pero de coche ni zorra jajaj
Espero que me podáis ayudar y ya en lo que sea os echo un cablecito yo.
Un saludo!!!

Comentario