Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia, falta potencia y vibracion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averia, falta potencia y vibracion.

Muy buenas a todos, acabo de registrarme, he buscado por el foro y de momento no veo ningun post con mi problema, asi que pido ayuda y opinion:
    El coche en cuestion es un corsa 1.3 ecoflex de 75cv, de 2011, lleva el reestiling, asi que seria el mas actual, si es necesario pongo el tipo de motor si os sirve de algo.
    El caso es que lleva 4 visitas al taller oficial y no me dan solucion, me dicen aue a ellos no les da el problema y que no me pueden ayudar, la ultima vez le hicieron 70 km y nada! Se nos va a caducar la garantia y veo que al final lo voy a tener que pagar yo.
    Los sintomas de la averia son, en frio o en caliente, da igual, a partir de 2000 rpm y entre 90 a 120km por hora, no hace una vibracion extraña el motor y falta de potencia, esto durante 3-5 segundos, puede hacerlo 2 o 5 veces seguidas y lo puede hacer dos o tres rachas al dia o ninguna, pero casi todos los dias que sales a carretera lo hace, por ciudad nunca.
    He cambiado el filtro de aire y el de gasoil y sigue igual, apretado y revisado fusibles, apretado conectores electricos como por ejemplo el del caudalimetro.
    Los del concesionario me estan tangando? Podrian hacer algo mas?.
    Podria ser el caudalimetro? Alguna valvula de precion del turbo? Egr sucia? En este caso podria yo limpiar la egr e intentar solucionarlo? Me dijeron en el concesionario que el filtro de particulas estaba al 60%, pero el coche tiene 2 años y solo 29 mil kilometros.
    A ver si me ayudais por que es una averia dificil de localizar al menos por mi, por que creo que unos profesionales de opel deberian ser capaces de hacerlo no?.
    Me urge este tema por que me caduca la garantia en dos semanas.
    Muchas gracias y un saludo!

pásate por "presentaciones" como indican las normas del foro,sin tu presentación,no se contestará.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ya esta jeje, perdonarme por el fallo.

Comentario

Yo te diria que antes de hacer nada, te fueras a la Opel de Valencia de don Juan, que son mucho mejores. Te miran el coche de arriba a abajo y te lo hacen perfecto.

Comentario

Gracias moonraker, crees que en leon son malos o directamente unos incompetentes? Yo creo que el fallo del motor es un poco puñetero por que no es algo que se haya averiado total y definitivamente y quiza sea algo complicado de localizar, pero para eso estan las garantias y los mecanicos digo yo! Quiza me pase por valencia se don juan eh, gracias.
          No obstante a nadie le ha pasado esto? Para saber por donde atacar este problema...

Comentario

• Trabajando...
          X