Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no arranca corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no arranca corsa b

Buenos dias a todos,
    Desde hace un par de meses ando dandole vueltas a mi coche porque no me arranca.
    He comprobado la chispa y la llegada de gasolina y parece estar todo correcto.
    He llegado al regulador de relenti y he comprobado con el voltimetro los parametros que me indica el libro de taller y no son los mismos, puede ser este pequeño regulador la causa de que no arranque?
    Desde luego que aparte de no arrancar tambien se me esta callendo el pelo de tanto estres acumulado.
    Gracias!

as intentado acelerando en el pedal??
    no descartes sensores de posición del motor,con OPcom lo ves si mide correctamente.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Sensor de motor? Te refieres al potenciometro de la mariposa? Comprobado tambien

Comentario

llave

es la llave original del coche? por que si es una de ferreteria no arrancara debido al inmovilizador. eso me paso a mi i giraba el motor de arranque i todo pero no llegaba a encender.

Comentario

Entiendo por lo que cuentas que en ese motor tienes acceso a las bujías y has podido comprobar que hay chispa ¿es así?
          En cuanto a la llegada de gasolina, entiendo que es inyección monopunto ¿lo has comprobado quitando la tapa del "carburador" y viendo como inyecta?
          También puedes intentar a echar unas gotas de gasolina por el cuello del "carburador" en el lugar donde va el inyector, mientras se da al arranque a ver si hace algún amago de explosión, en cuyo caso seria un problema de alimentación de combustible.
          Suponemos también que previamente a la "muerte" del motor no se había llevado a cabo ningún tipo de manipulación en el mismo ¿verdad? porque en ese caso es lo primero que habría que comprobar.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Trabajando...
          X