Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D- Frenos!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D- Frenos!

muy buenas! tengo un corsa D 1.3 cdti 95 cv del 2012 y lleva frenos de tambor atrás y quiero ponerle unos frenos de disco.
    me gustaría que me orientarais un poco ya que voy un poco perdido. mis dudas son que discos poner y si es fácil ponerlos o hay que adaptar algo.
    he preguntado por ahí y cada uno me dice algo distinto q si es tan sencillo como cambiar y poner el disco o k tengo k soldar algunas chapetas para sujetar la pinza o k no se puede y q cambie el eje trasero entero y le ponga el del opc, etc etc..
    así que si hay alguien por aquí que lo haya hecho me esplique un poco como va la cosa o si alguien sabe como hacerlo ( no quiero "mecánicos d fin d semana" solo entendidos porfa q quiero aprender bien)
    también querría saber más o menos por cuanto saldría

muchas gracias d antemano un saludo!
    la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

en serio no hay nadie k me pueda exar un cable????
    la felicidad se encuentra en la delgada línea q separa el refinado cántico de los neumáticos y la cuneta xDD

Comentario

Por a por b necesitas cambiar el eje completo y por aparte es reforma de importancia es decir necesitaras un taller que lo aga y el certificado de opel de que tu coche puede soportar el sistema, por y aparte tendras que meterlo en la ficha de itv.

Es decir pasta para el taller, para opel por el papelito para el de la itv y por si faltaban el precio del eje claro.

Comentario

• Trabajando...
      X