Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tirones en corsa c 1.7di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tirones en corsa c 1.7di

Llevo dos dias con el, me lo compre de segundamano y hoy he notado en autovia en 5a marcha a 90km/h me da como tirones( parece que se va a apagar el coche) pero luego le piso y sube de velocidad sin problemas y se quitan los tirones...Le he metido la maquina y me sale fallo en sensor de posicion del cigueñal, nose si sera por eso los tirones...

en bajas...o a esa velocidad??

apunta a EGR

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 31af132fcb
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

egr o caudalimetro lo mas seguro

Comentario

Yo opino igual que corsa32, egr o cauda. A mi el cauda me daba tirones sobre las 3500rpm asta las 4000 aprox y luego iba bien, asta que un dia salió el fallo en la lamda de mala mezcla. Prueba a limpiar las dos cosas a ver si mejora!

Comentario

le he metido la maquina y me sale error P0335 sensor de posicion de cigueñal... alguien sabe si puede ser por eso los tirones? cuanto costaria el arreglo?

Comentario

Originalmente publicado por PiruCorsa
            le he metido la maquina y me sale error P0335 sensor de posicion de cigueñal... alguien sabe si puede ser por eso los tirones? cuanto costaria el arreglo?
            ya te e contestado en el otro hilo que has abierto .un diesel inyeccion directa jamas en la vida puede llevar delco y el delco lo llevan los gasolina y que sean antiguos ,el sensor del cigueñal con mano de obra ponle unos 150 euros en un taller de barrio

Comentario

150????
              claro hombre,y en opel ya les pagas un astra OpC

el sensor vale 60€ y es un tornillo.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                150????
                claro hombre,y en opel ya les pagas un astra OpC

el sensor vale 60€ y es un tornillo.
                joder que he dicho mas o menos no sabia cuanto costaba el sensor pero si cuesta 60 ponle que 80 y esmucho por media hora de mano de obra
                que si solo lleva un tornillo tienda de repuestos o oscaro quittar el viego poner el nuevo y la mano de obra se la ahorra

Comentario

eres la ostia

Comentario

Entonces cambiando el sensor el coche me devería de ir ya bien no?

Comentario

en principio no
                      a mi me falla también por autopista,se queda muerto unos segundos,sale fallo en el cuadro,y ya va bien el coche

no da tirones,simplemente tiene un punto donde el motor "no tira" sale fallo en el cuadro,y poco a poco se recupera

a mi se sale en autopista nada mas.
                      siempre,siempre que lo detecta,sale fallo en el cuadro.

Comentario

Otra cosilla...si falla el sensor de posición del cigueñal como es que el coche arranca?? No entiendo nada jajaja me estoy volviendo loco con la mierda del.coche...ahora también resulta que consume un poco de anticongelante...estoy por quemar el coche...

Comentario

porque mide del árbol de levas y de la bomba.

cambia el tapón (7€ casa repuestos)

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            porque mide del árbol de levas y de la bomba.

cambia el tapón (7€ casa repuestos)
                            ok, esque yo de mecanica cero...lo basico y ya jajaja, comprare el tapón aver si se soluciona el problema.

Comentario

Yo uso el coche a diario y el lunes me ire a la playa con el, no pasara nada porque tenga ese fallo no? O me puede dejar tirado? Muchas gracias por tus respuestas.

Comentario

• Trabajando...
                              X