Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.7 CDTI ruidoso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.7 CDTI ruidoso

Buenas Gente:
    Tengo un corsa C 1.7 CDTI de 100cv del 2006. El coche cuando lo compramos no hacia mucho ruido, pero a medida que va pasando el tiempo el coche se vuelve muy ruidoso. lo lleve al servicio oficial de la opel y me han dicho que es un mal de estes motores, pero me han dicho que si echas gasoil de plus 10 se reduce bastante el ruido. mi pregunta es la seguiente, alguien conoce algun producto, o metodo casero para apaliar un poco este ruido???

Un saludo

Lo que me preocupa es que ese ruido pueda estar enmascarando un problema de taquets, tapillas de bancada o de biela o de la propia bomba de inyección, pero bueno, si el coche funciona bien y no le has notado nada raro, la única solución, sería aumentar el grosor del acolchamiento antiruido en el habitáculo (fieltro o plancha de espuma sintética), aunque claro, ponerse a sacar las moquetas y demás, con las tolerancias de ajuste tan reducidas de estos coches modernos, no sé si quedaría bien y si resultaría excesivamente complicado para lo que en sí, pueda ser el problema que plantea el coche

Comentario

en el rendimiento del coche no afecta para nada. el coche tiene un rendimiento impresionate la verdad. cada dia me deja mas sorprendido de su respuesta.

Un saludo y muchas gracias.

Comentario

Yo tengo el mismo motor y del mismo año comprado de segunda mano y la verdad es que puede que aga mas ruido que otro pero nada insoportable, y el coche con 110 mil kilometros va de maravilla, así que sube la musica y a disfrutar de tu pepino coche jajaja

Comentario

Eso es normal, es un mal de los corsas...

Comentario

buenos dias: la verdad es que con el cambio de gasoil a disminuido bastante el ruido. gracia por las respuestas!!!

Comentario

Originalmente publicado por micho
              buenos dias: la verdad es que con el cambio de gasoil a disminuido bastante el ruido. gracia por las respuestas!!!
              ¿En serio has notado una disminución importante de ruido?

En una escala del 1 al 10, donde 1 es silencio y 10 es ruido de tractor, que nota le darías al ruido con el gasóleo viejo y que nota le darías con el gasóleo nuevo?

Saludos!

Comentario

8 al viejo 5.5 o algo mas con el otro gasóleo
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                  8 al viejo 5.5 o algo mas con el otro gasóleo
                  ¿Y se nota desde el momento en el que lo echas o es tras varios depósitos?

Tendré que comprobarlo ya que lo decís. Cuando toque cambiar el filtro de combustible empezaré a usarlo a ver si noto algo.

¿En serio hay una diferencia de ruido tan grande?

Comentario

hace tiempo en off topic puse un comentario sobre esto...

a ver si te encuentro el hilo...

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... ombustible

Comentario

buenos dias: la diferencia es bastante notable, sobre todo el taqueteo que hacia la bomba del gasoil a bajas revoluciones. lo que hizo mi novia fue gastar todo lo poisble la reverva, y llenar el deposito. en el primer llenado ya se empezo a notar la diferencia.

Un saludo.

Comentario

Interesante lo del gasoil...lo probare a ver que tal.

Comentario

Yo no quiero entrar a discutir sobre gasóleos, que bastante tengo con un par de asignaturas de la carrera sobre petroquímica. Pero he de deciros que estaría bien que consiguiéramos una grabación de sonidos con ambos gasóleos, ya que parte de esa mejoría que notamos es bastante placebo.

Saludos!

Comentario

al DTI cuando se pone tonto le alivian las 5.000 en 3 por autopista

unas pasadas,y protesta menos,anótatelo

unos 30 seg a 5.000 unas 3 veces
                            y nuevecito.

Comentario

• Trabajando...
                            X