Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire en Corsa D! ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aire en Corsa D! ayuda

Hola, en mi corsa D cuando pongo el aire enciende los ventiladores, pero no enfria, lo he llevado a que me recargaran el aire y me han dicho que el coche tenia carga, podrian orientarme un poco para saber que le puede pasar al aire de mi coche gracias!!
    Fuente, Alpine IVA-D105R
    Vias Impact 6638.S
    Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

¿Lo has llevado a que te pusieran carga y no les preguntaste que pasaba?

Comentario

me dijeron que podria ser el compresor pero que ellos no podian saber que fallo era sin la maquina, y en la opel por ponerme la maquina me cobran un paston y queria sber si hay algun caso similar!
      Fuente, Alpine IVA-D105R
      Vias Impact 6638.S
      Ampli Vias As F4 6000

Comentario

Llevalo a cualquier taller tipo norauto o asi a que te lo cargen, sino te lo pueden cargar no te cobran.
        Y mira haber si cuando lo enchufas salta el compresor, sino te tocara llevarlo a un taller.

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
          Llevalo a cualquier taller tipo norauto o asi a que te lo cargen, sino te lo pueden cargar no te cobran.
          Y mira haber si cuando lo enchufas salta el compresor, sino te tocara llevarlo a un taller.
          Pero dicen que lo tiene cargado ya.

Estoy contigo, que mire si salta el compresor. Porque si hay carga y la presión de circuito está bien, o está jodido el compresor o hay algo tupido

Comentario

me han dicho que podria ser tambien un rele o un fusible alguno podria psarme le esquema de esto para mirar haber si alguno esta jodido, gracias!!!
            Fuente, Alpine IVA-D105R
            Vias Impact 6638.S
            Ampli Vias As F4 6000

Comentario

hola he encontrado el manual, he dice que el fusible de la posicion 13 y el que va en la posicion 30, tienen relacion con el aire, yo tengo puesto el de la posicion 13, pero en la 30 no tenog nada y no se si pueden ir por hay los tiros!!!!
              Fuente, Alpine IVA-D105R
              Vias Impact 6638.S
              Ampli Vias As F4 6000

Comentario

Originalmente publicado por tuned
                hola he encontrado el manual, he dice que el fusible de la posicion 13 y el que va en la posicion 30, tienen relacion con el aire, yo tengo puesto el de la posicion 13, pero en la 30 no tenog nada y no se si pueden ir por hay los tiros!!!!

Prueba a colocar el fusible en la posición 30. Un fusible cuesta 20 céntimos y así descartas otras cosas.

Sería raro que te faltara ese fusible, pero por probar no pierdes nada.

Comentario

Si no hay fusible en la posición 30, seguramente será porque es para el Climatizador y el del A/A está en la posición 13.
                  @javierorrios

Comentario

lo de la posicion 30 no tiene pinta de ser un fusible si no un rele por que tiene varias entradas
                    Fuente, Alpine IVA-D105R
                    Vias Impact 6638.S
                    Ampli Vias As F4 6000

Comentario

prueba a desconectar el conector del compresor y hacer un puente directamente a bateria.

Comentario

Originalmente publicado por tuned
                        me dijeron que podria ser el compresor pero que ellos no podian saber que fallo era sin la maquina, y en la opel por ponerme la maquina me cobran un paston y queria sber si hay algun caso similar!
                        25 € un paston? posiblemente 30 ahora
                        Si en 30 no montas nada ya sabes que te falta

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                          prueba a desconectar el conector del compresor y hacer un puente directamente a bateria.
                          Y como hago ese puente? Alguien qué tenga el
                          Mismo modelo que yo y pueda mirar si lleva en la
                          Posición 30 un rele y me dice cual tengo que comprar para probarlo gracias!
                          Corsa D sport 1.4 90cv
                          Fuente, Alpine IVA-D105R
                          Vias Impact 6638.S
                          Ampli Vias As F4 6000

Comentario

El compresor llevar un conector con 2 cables, simplemente tienes que desenchufarlo y meter en ese conector 2 cables largos que lleven a la bateria y los conectas respetando la polaridad.

Tambien puedes ser que solo tenga un cable, en ese caso ese es el positivo, el negativo es el chasis del coche, con que tires ese hasta bateria vale.

Comentario

Tambien puedes usar un tester en el mismo conector para ver si te da corriente

Comentario

• Trabajando...
                              X