Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con swap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con swap

Bueno como alguno sabe estoy aciendo un swp de un vectra b a un corsa y me gustaria una manita de ustedes...como por ejemplo ke puedo meterle al corsa de el...si le valen los frenos o los brazos la direccion....nose una pequeña guia ya quese que bastantes lo.an echo una duda mia muy muy grande es. Si los palier por ejempplo le sirben o la.bomba la gasolina si dejo la del corsa o meto la otra ....esto es un caos ayuda amigoss
    Un saludo desde franciaaa ^^
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

que corsa que, que vectra es, motores etc nose si pides ayuda que menos que dar los datos minimos no crees? pasate por la pag de migweb que tiene todo lo necesario para los swats comunes en opel

Comentario

Ostia sorry estoy empanao se.me olvidaron los datos el corsa es el b el 1.4 y el vectra es tambien el b ecotec 2.0 16v 136 cv yperdon de.nuevo y gracias
      Corsa B 5p-1400 murio ((
      Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

ese motor lo tuvo el astra F y el astra G
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Y ke cosas.puedo recuperar de el para el corsa... digo del vectra b entero jeje
          Corsa B 5p-1400 murio ((
          Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

la MID

yo de swaps poco
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

poser ese motor no es que sea muy facil es mas creo que por codigo no vas a poder, tendrias que meter el de un astra f gsi de 150 creo, no estoy seguro

Comentario

Jajaja tu eres mas de piyqr directamente el coche potente no?? Xd no pero eske yo me refiero por ejemplo a los paliers si me valen los del vectra o tengo que comprar unos...y k si los compro ,pues cual y cosas asi plis ke ya me keda menoss!xd gracias
                Corsa B 5p-1400 murio ((
                Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

na yo soy mas de swap es mas quiero meter el z20let por eso te digo un poco lo de la homologacion, mi motor es z1... y el que quiero es z2... tienes que mirar tu motor y el que quieres poner que codigos tienen porque si uno por ejemplo es c1... y el otro z2... no vas a poder, el en el corsa b el que montan es el c20xe de astra f gsi o el c20let de calibra turbo por eso dudo que puedas montar el otro, temas de palieres y eso dudo que te valgan, mira alguna empresa si fabrica piezas o algo para adaptarlo, en el mio por ejemplo fabrican piezas iguales que las del corsa c pero listas para el z20let, palieres soportes etc etc, pero te digo que prepares pasta y mas si no lo haces tu

Comentario

Aver las cosas las suelo acer yo solo con mi tio y un colega...tonces creo ke aorrare...despues lo de la omologacion...si le meten el c20xe el c20xev es el mismo solo con egr y demas pero ke yo sepas.es igual igual
                    Corsa B 5p-1400 murio ((
                    Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

• Trabajando...
                    X