Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura motor!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura motor!!

Buenas chicos, ya se que mi coche apenas tiene un años y 4 meses pero me surge una duda.

Hoy sobre las 11 de la noche iba por la autovia y lo puse a 160 durante un ratito e iba bien, subia la tempertura asta 95 o 94 y bajaba asta 92 o asi, al llegar al sitio y dejarlo reposar unos minutitos,me di cuenta que cuando apre estaba a 94 grados peroal ralenti en vez de bajar me subio asta los 97 , es normal? asta que temperatura no debo preocuparme? o deberia opel revisarlo?

saludos y perdon por el toston pero me a tenido mosca toda la noche

Es normal creo que a 107 es la temperatura mas fuerte a la que salta el electro

Comentario

Entinces en un diesel es normal tanta temperatura? Joer pos si que se calientan madre mia jajajaj

Gracias compi

Comentario

pero a ver
        de que motor hablamos
        si es un C no debería pasar de los 93.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el mio un el cdti 95cv del 2012 jajajaj me das beunas noticias o malas? mira que no tardo nada en ir a opel que esta en garantia jajaj

Comentario

En este hilo se dice que en lo 1.3 cdti salta el ventilador a los 98º.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ventilador

Yo el mío lo he visto muchas veces a 97º (subiendo por autovía). En esta última ola de calor se me puso a 98º. No sé si saltó el ventilador o no, pero de ahí no subió más.

Comentario

no se nunca me habia llegado ni siquiera en pleno sol ni anda me paso ayer y de noche y a 160 no se sera lo normal digo yo pero preguntare a la opel aver que me dicen

Comentario

comprueba termostato

si el termostato esta bien,puede fallar el termocontacto

diría que el termostato no se abre de todo.

Comentario

Tonces deberia llevarlo a opel y que lo reparen ya que esta en garantia no?

Comentario

sin comprobarlo no vas a lo seguro de lo que pasa

comprueba si funciona bien,y así ya sabes lo que ai

depende de donde vaya ese sensor de temperatura,y si varía su posición entre motores

ese sensor,dependiendo del sitio,tanto te puede indicar como 80 grados,como 980,como 100,como los 110 que comentáis o incluso mas de 120

Comentario

Ya e mandado un email a opel aver que me dicen y te comento , pero al.ser nuevo como ya me fallr...

Comentario

Mientras esté por debajo de los 100 grados yo creo que no hay que comerse la cabeza con esos asuntos.
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

Ya e llamado a opel y un mecanico ma dicho que me puede llegar asta los 100 que no me tengo que preocupar que con el calor y el verano es normal pero que no pasa na yq ue es normal que despues de pisarle al ralenti ascienda unos grados.... asique ya toy mas trankilo jajajaj gracias chicos

Comentario

Hombre si es en parado y con el motor bien caliente es normal que la temperatura suba un poco, pero en marcha no deberia de subir tanto.

Comentario

Hombre en marcha ma llegado a 95 pero bajaba a 92 o asi pero no se me dijo ke puede llegar asta 100 sin pasar nada pero aun asi me parece mucho para nuestro pekeño coche

Comentario

• Trabajando...
                              X