Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanta grasa lleva la junta homocinetica?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuanta grasa lleva la junta homocinetica?

Hola a todos me puse a cambiarle el guardapolvos (fuelle) de la junta homocinetica a mi corsa C y trae dos tubitos de grasa de 95g. ¿alguien sabe si se le ponen los dos completos ó una cantidad especifica por ejemplo 120g.? ¿Alguien me puede informar exactamente cuanto lleva ya que el manual de taller no lo indica y la caja del guardapolvo tampoco ¿Alguien sabe cuanto cuesta este guardapolvos en españa? es el lado caja, transmision ó lado interior

Buenas,limpia tooda la grasa vieja de la homocinetica para que no se mezcle con la nueva,,echale los 2 tubos de grasa y antes de ponerle la brida metalica del lado del palier metele un destorna pequeño para que suelte un poco de aire,asi no quedará presion dentro y no se te reventara el guardapolvo al cojer temperatura residual del diferencial,por que el aire caliente tiende a expandirse y luego parte el guarda de la presion,saludos!

Comentario

Depende del fabricante y del proveedor, pero en torno a 10 a 15 euros, en mostrador, en tienda; respecto de la grasa, casi siempre sobra un poco; hay que asegurarse que quede bien impregnada la homocinética con la grasa nueva (y para eso, hay que retirar toda la vieja), dejando una buena capa de reserva sobre la zona de articulación; asimismo, es muy importante que no quede ni muy lleno de aire, ni tampoco deformado o con demasiado vacío, porque se rompería

Comentario

Pues muchas gracias le acomode los dos tubos completos si y tal vez debio haber sobrado un poco no lo hice, lo del aire si se lo saque con un desatornillador levante una orilla del cubrepolvos y se escucho un desplazamiento de aire, ahora con el cambio del cubrepolvos ando más tranquilo gracias les informo acá me costo 670 pesos un equivalente a 37 euros :/

Comentario

la pieza con la grasa nueva?

esta bastante bien
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
          X