Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo de potencia puntual en Corsa D 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo de potencia puntual en Corsa D 1.3 CDTI

Buenas noches a tod@s

Hoy a vuelto a suceder. Llendo en autopista se ha quedado el coche sin fuerza. He tenido que salir de la autopista, apagar el coche y al arrancar otra vez vuelta a la normalidad. Como alguna sabrá ya es la tercera vez que pasa en 5 años. El coche es un Corsa D 1.3 CDTI 90cv del 2007 con 85.000km

Sintomas/datos:

-El coche solo reacciona en el primer tercio de recorrido del acelerador.
    -No se queda ningún error gravado ni aparece ninguna lucecita en el cuadro.
    -Puedo subirlo de vueltas, pero no tiene fuerza, le cuesta dios y ayuda pasar de 100km/h.
    -Hacia 150km que había repostado diesel Cepsa normal, y recorridos los mismos 150km sin parar.
    -Hace 2.000km que le eché un limpia inyectores.
    -No echa humo durante el fallo.

El coche estuvo en su día en 3 concesionarios diferentes, 2 Opel y 1 Ford (el de confianza), en todos, como no queda error alguno grabado me dicen que el coche está perfecto. En la Ford me limpiaron el caudalímetro y me echaron limpia inyectores.

Que coj..es puede ser? Un error que el coche no lo detecta pero lo deja sin fuerza. Caudalímetro, válvula EGR, válvula turbo, sensor del acelerador,....

Muchas gracias

a ver
    tienes OPcom??
    revisa los dos potenciómetros del pedal de gas
    revisa el funcionamiento del sensor del pedal de freno
    revisa el funcionamiento del sensor de freno de mano.
    revisa el funcionamiento correcto del sensor de velocidad
    revisa el funcionamiento de sensores de velocidad ABS
    revisa admisión,así como tubos y abrazaderas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

No, no tengo OPcom, pero se que se lo conectaron en su día y al parecer todo iba bien.

Todas las tubería y cableados parecen estar bien.

Por qué debería mirar el sensor del abs? El coche hay veces que no frena bien.

Comentario

Estoy pensando comprar un adaptador OBD2 bluetooth o pantalla para poder ver las lecturas del coche y ver si cuando falla hay algún parámetro fuera de lo común, ya que es imposible dar con el problema

Comentario

• Trabajando...
        X