Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liquido de freno en D, pastillas y discos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liquido de freno en D, pastillas y discos

Buen pues el caso es que ya me toca cambiar pastillas ( si esque siguen existiendo ) y discos que tienen una pinta un tanto
    Sabeis cuanto liquido se le mete para el cambio quiero sangrarle por si acaso y igual me subo del dot4 de la casa al dot 5.1
    http://www.trwaftermarket.com/es/Produc ... de-Frenos/
    Tambien os pongo a modo encuestas las marcas que puedo conseguir por si quereis votar y ayudarme a decidirme[/url]
    1
    Brembo
    0,00%
    0
    Ferodo
    0,00%
    0
    TRW
    100,00%
    1

Ninguna de las tres jajaja yo para pastillas necto ap que van cojuonudas y discos pues brembo y no te saldrá mal de pecio

Comentario

Pues entonces una de las 3 ya es
      Bueno al final me pedido todo de brembo aver que tal

Comentario

Ya que creo que has pedido todo menos el líquido de frenos, cojeté un dot 4/super dot 4 con un punto de ebullición alto, el dot 5.1 absorve muchisima más humedad y máqs fácilmente que el dot 4.

Comentario

cuando sabes si tienes que cambiar los discos?
          los mios tienen un poco de rebaba pero nose si lo suficiente para cambiarlos.
          un saludoo!

Comentario

Normalmente se cambian cada dos cambios de pastillas.

Comentario

Pues hombre es algo que no tiene un cuando es decir cada uno conduce por una carretera distinta y usa mas o menos los frenos.

A modo orientador puedo decirte que mis primeras pastillas fueron a los 45.000 y ahora con 91.000 me toca discos y pastillas, en mi caso se sabe porque el izquierdo esta tan sumamente mal que incluso va frenado todo el tiempo y tiene una raya en el centro bien gorda y profunda en caso del copiloto visualmente esta mejor pero los bordes superiores estan comidos y les falta algun trozo.

Para saber el estado de los discos y pastillas, primero observar visualmente que no presenten rayas por una mala pisada de pastilla o desgaste, que los bordes no muestren daños y la profundidad del disco esta puedes comprobarla con el dedo pasandolo por el exterior superior y si tiene mucho borde es hora de cambiarles.

Las pastillas por normal hacen ruido pero esto desde que se quito el amianto (producto cancerigeno) lo hacen hasta las nuevas por lo que deberas revisar que no agan mucho ruido su grosor y si estas estan pisando mal al disco y causandole daños.

Comentario

de las que pones brembo o trw ,yo llevo las trw y para lo que cuestan tienen muy buena calidad precio y no chirrian casi y los 40.000 km te aguantan y si solo haces carretera mas todavia
                de liquido de frenos usa un dot 4 pero como bien te han dicho por un poquito mas tienes el dot 5.1 que es mejor

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa
                  cuando sabes si tienes que cambiar los discos?
                  los mios tienen un poco de rebaba pero nose si lo suficiente para cambiarlos.
                  un saludoo!
                  en el manual de taller del coche te tiene que poner medida del disco de tu motor,y el desgaste máximo permitido para el disco,generalmente te lo indica como espesor mínimo,también,ya que mides,comprueba la ovalación máxima permitida.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

okeey!! muchas gracias Y17DT!!

Comentario

Bueno todo cambiando y puesto aunque he tenido ciertos problemas primero en mi rueda que era la que iva rozando y forzada ya que se me soldo las pastillas al disco y me las he deseado para meter el piston y poder sacarlas, luego con los chivatos de desgaste de las pastillas que he tenido que cortarles ya que me rozaban la llanta, el liquido se a quedao tal cual porque por algún (motivo por no decir inflar precio) cuando cambio opel las pastillas lo cambio porque si y ya que es una operación con riesgo de meter aire al circuito decidí no arriesgar.
                      Tiempo de arreglo 1 hora

Comentario

Re: Liquido de freno en D, pastillas y discos

hola a todos.una preguntita muy facil ya que no lo veo puesto en este tema sabeis por casualidad en que orden hay que purgar las ruedas para cambiar el liquido de frenos

Comentario

perdon el mio es el B no el D 1.7D 60cv

Comentario

Los fabricante suelen definir un orden pero en mi opinión es totalmente intrascendente: delantera izquierda, delantera derecha, trasera izquierda y trasera derecha es el orden que propone Citroen pero como ya digo, en mi opinión el asunto es tan sencillo como hacer primero un tren, delantero o trasero y después el otro siendo indiferente el empezar por la derecha o por la izquierda.
                            Yo he purgado los frenos de todos mis coches en el orden que me ha dado la gana y quedan igual de bien, lo del orden es más para simplificar la explicación y evitar que se nos pase alguna rueda.
                            No firmo porque no se escribir

Comentario

Para purgarlos, yo suelo hacerlo de la rueda mas lejana a la bomba a la mas cercana, primero los latiguillos mas largos y acabando por los mas cortos.

Comentario

• Trabajando...
                              X