Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gasolina 98 Octanos antes de ITV??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gasolina 98 Octanos antes de ITV??

Me han dicho que antes de pasar la ITV estaría bien que le llenase el depósito de Súper 98, en vez de la que uso habitualmente que es la 95.
    Se trata de un corsa b 1.4 de 60cv, me han dicho que así se limpia y emite menos gases.
    ¿Sabéis si es esto cierto, o si no sería bueno para el coche?

Pus no será ni bueno ni malo, si no todo lo contrario. O sea, exactamente igual.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por responder.
      Le daré entonces unos acelerones algunos días antes para que vaya soltando la porquería.

Comentario

según teoría iría mejor,dado qe la del 98 soporta mas temperatura y explota mas tarde,pero para qe se note deberia llegar el motor de zurrarle mucho,y hacer la de gases,además,no te va a dar un cambio de no pasar a pasar perfectamente↲↲cuando le vayas a zurrar,98
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Voy a probar a ponérsela a ver si noto algo. Ya comentaré.

Comentario

no va a cambiar nada el ponerle 95 o 98 para pasar la itv, la gasolina 98 esta pensada para vehiculos mas potentes en un 60 cv no vas a notar ninguna diferencia; por lo del tema de los gases para la itv la unica solucion es darle un poco de caña al coxe la semana d antes para que pueda tirar toda la mierda que se le haya acumulado en el tubo

Comentario

En un gasolina tampoco eso es muy relevante, quizá en un diesel tenga su justificación pero en un gasolina lo dudo ya que la producción de hollines es muy marginal salvo en el caso de que el motor esté quemando francamente mal, el cuyo caso la medición va a ser mala hagas lo que hagas.
              La gasolina de mayor octanaje simplemente es capaz de soportar mayor presión sin estallar de forma espontánea, por eso se usa en motores de alta compresión (independientemente de la potencia) que naturalmente suele ir unida a mayor cilindrada y potencia.
              De todos modos si te quedas contento usando la gasolina de mayor octanaje para pasar la ITV, hazlo, no hay ningún problema por eso y tampoco te va a arruinar. Si además te apetece darle un poco de cera por autovía antes de visitar la ITV, hazlo, tampoco vas a empeorar las cosas así que, tu mismo.

Comentario

txuchin,parece que tas de malas con el chico
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Llevalo a 90 grados y con super95 y te ahorras unos leuros!
                  Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    txuchin,parece que tas de malas con el chico
                    Pues nada mas lejos de mi intención, así que si he dado esa impresión, pido perdón.

Comentario

Tranquilos no me he tomado nada a mal, contra más opiniones mejor.
                      Lo que veo que la mayoría coincidís en que me servirá de poco, así que seguramente solo le pise un poquito de más. Por cierto he descubierto que una vez el pedal está pisado a fondo tiene un pequeño recorrido más que funciona si pisas fuerte, ahora que la aguja de la gasolina baja a la vez que sube la velocidad. Después de dos años con el coche me he dado cuenta ahora.

Comentario

Lo que veo que la mayoría coincidís en que me servirá de poco, así que seguramente solo le pise un poquito de más. Por cierto he descubierto que una vez el pedal está pisado a fondo tiene un pequeño recorrido más que funciona si pisas fuerte, ahora que la aguja de la gasolina baja a la vez que sube la velocidad. Después de dos años con el coche me he dado cuenta ahora.

Comentario

Comentario

Comentario

Se me ha rayado el internet, disculpad. Ahora intento borrarlos

Comentario

• Trabajando...
                              X