Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador

Muy buenas gente!!!
    Me ha pasado un problema con mi corsa c 1.7 dti comfort.
    Llevo un par de dias con el testigo de la bateria encendido, pero al rato se apagaba.
    Pues bien, hoy camino del trabajo, la luz se a quedado fija.
    Despue de unos cuanto kilometros recorridos, notaba que el caudal del aire acondicionado no era el de costumbre, asi como, los elevalunas no bajaban, el claxon no actuaba, el reloj no se veia etc.
    Bueno pues pare el coche, espere 5 min, y arranco, pero transcurridos otros cuantos kilometros el coche se paro, osea, sin bomba de frenos sin direccion sin aire sin radio etc.
    Mi duda:
    El motor de arranque hace el ruido normal, poco ya que no tiene bateria, pero puede ser el alternador??

Gracias y un saludo.

En efecto lo mas probable es que tengas una averia en el alternador, probablemente sean las escobillas desgastadas si tiene muchos kilómetros, y también es muy frecuente fallo en el regulador de carga, ya que van conjunto con las escobillas.

Comentario

Ya me temia elruedas. Por cierto, algun brico para poder cambiarlo? Quiero aprovechar y cambiarle las correas, la bomba de agua y el alternador.
      Es un corsa c 1.7 dti comfort.
      Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por zoni
        Ya me temia elruedas. Por cierto, algun brico para poder cambiarlo? Quiero aprovechar y cambiarle las correas, la bomba de agua y el alternador.
        Es un corsa c 1.7 dti comfort.
        Muchas gracias.
        pues no te puedo ayudar en el brico ya que como puedes ver soy casi nuevo también y no se si alguien haya realizado algún brico, tal vez si usas el buscador salga algo

Comentario

vamooooos alguien que sepa de este bricooooooo!!!!

Comentario

Eeeeeoooooioi!!!!!!

Comentario

A ver si esto te ayuda:
              http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... alternador
              De todos modos el alternador es una de las cosas mas fáciles de cambiar ya que es un elemento independiente y una vez localizado lo normal es que vaya sujeto con dos tornillos. Uno que hace de eje sobre el que pivota, suele ser un tornillo largo con tuerca en el otro extremo. El segundo suele ir en una corredera que le permite actuar como tensor de la correa.
              Lo cierto es que no hay mucho que explicar, si reconoces el alternador, no hay mas que ver la fijación que lleva, no suele haber nada oculto.
              naturalmente también hay que tener en cuenta las conexiones eléctricas pero tampoco es nada del otro mundo.
              Acuerdate de sacarle unas fotos antes desmontar y asi se evitan errores.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

Txchin muchas gracias por tu interes. Pero quiero hacer aparte del alternador, cambiar la correa, y la bomba del agua.
                Entonces estoy detras de algun manual que no encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por zoni
                  Eeeeeoooooioi!!!!!!
                  controla este tipo de mensajes que no están permitidos para subir temas o causar interés,esto es un foro,no somos mecánicos en línea,y muchos no sabremos como ayudarte

Equipo de moderación.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Mis disculpas.

Comentario

• Trabajando...
                    X