Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa A 1.2 S que se cala y pega tirones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa A 1.2 S que se cala y pega tirones

    Hola, os expongo mi problema a ver si alguien sabe de dónde puede venir. Un poco tocho, pero así podeis ver mejor de qué se trata.

    Esta tarde, he salido con el coche y he notado como que iba dando pequeños tironcillos desde el principio. Al rato, incluso se me han bajado demasiado las revoluciones cuando estaba parado en el semáforo y se me ha parado. A partir de ahí, he tenido que ir todo el rato dando pequeños acelerones en los semáforos si no quería que se me parase, además de que los tirones ya me han acompañado todo el rato.

    Incluso he parado, lo he dejado un poco más rico, pero nada...
    Luego he intentado llevarlo alegre de vueltas y dándole candela, pero cuando tenía que parar en semáforos, seguía igual.

    He llegado como he podido a casa, frenando con el izquierdo, con el freno de mano...iba con chancletas .

    Creo que puede tener algo que ver, el aditivo del plomo. Siempre lo echaba antes de echar la gasolina (que es lo que pone en el bote), pero la última vez, hace un par de días, llené el depósito, pero el aditivo lo eché después cuando llegué a casa, igual no se ha mezclado bien y ha llenado el carburador del aditivo y lo ha ensuciado o algo.

    ¿cómo lo veis?, no he visto ningún tubo de vacío roto ni nada. Filtro de gasolina, lleva uno antes de la bomba de estos que se acoplan que si fuera cegado haría algo parecido, ¿no?.

    ¿podría ser algo de culata?, hace un par de años la levanté y cambié la junta porque perdía bastante aceite, pero se quedó bien y tras 40-50 mil km ha ido de fábula.

    Me ha sorprendido bastante, el coche iba de cine, el motorcillo este es una maravilla. Me ha chafado el domingo .

    Un saludo.
    corsaadicción

  • #2
    Tiene pinta de que vas a tres bujías, echalas un vistazo probablemente tengas que cambiar alguna

    Comentario


    • #3
      Lo he estado mirando esta tarde y de encendido todo OK.

      Lo he arrancado y olía a gasolina. Estoy convencido que ha de ser algo de carburación, pero no se qué es lo que tengo que mirar. Para regulármelo sabía, pero no se cómo funciona ni lo que tengo que mirar o si tengo que comprarme uno en el desgüace.

      ¿qué puedo mirar?

      ¿qué puede valer un carburador en el desgüace?

      Gracias
      corsaadicción

      Comentario


      • #4
        Ni idea que puede costar, pero seguro que no mucho. Lo mejor llama por telefono a alguno y pregunta.

        Has comprobado los cables de las bujías? A mí me pasó lo que cuentas dos veces, una fué una bujía petada y la otra una pipa del cable de bujías que estaba en mal estado y no hacía contacto bien.

        Comentario


        • #5
          No creo que sea porque hechases el aditivo despues.

          El filtro de la gasolina esta limpio??? Otra cosilla, el dia que fallo por primera vez, empezo a hacer mas calor por el verano o hacia igual que el resto de los dias, si es asi mira que no tengas el carburador un poco suelto, a mi me paso algo parecido.

          Un saludo.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario


          • #6
            Si si, saqué las bujías y mire que todo estuviera bien conectado.

            Ese día hacía calor, pero antes ya había hecho días de más calor.

            Lo del aditivo, la verdad es que también es casualidad que justo esa vez lo echara después .

            Habrá que experimentar desmontando el carburador, y sino iré a por uno al desgüace.
            corsaadicción

            Comentario


            • #7
              Ya nos contarás que me he quedado con la intriga de que será y suerte

              Comentario


              • #8
                Bueno, pues ahora si que está arreglado del todo... (reir por no llorar)

                Cuando saqué las bujías, iban fatal para sacarlas, muy muy duras, me daba miedo de joder la rosca y eso que era al aflojar.

                Pues bien, mi padre ha ido esta mañana a echarle un ojo, ha aflojado las bujías otra vez, y ha habido una que ya no se puede ni poner, se ha jodido la rosca. Dice mi padre que el anterior dueño, ya lo habría pasado de rosca y le habrían puesto un casquillo para poder poner la bujía, y que hay que poner otro casquillo.

                Da la casualidad de que cumple ahora mismo el seguro (que había que quitar porque era un robo) y el coche este, pues ahora mismo tampoco lo necesitábamos, así que no sé que va a ser de él en este momento. Por mi madre al desgüace, pero ya sabe que .

                Ahora tengo mucho lio y no tengo tiempo para nada, además no está mal aparcado. Quien sabe, quizá es el momento de tenerlo parado una temporada y prepararlo más adelante un poquitín!!!
                corsaadicción

                Comentario


                • #9
                  Jodo que put..... si por alli no encuentras lo que necesitas en los desguaces, dilo que te lo buscamos por aqui.

                  Suerte.
                  No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias

                    Esta mañana he llevado el coche al taller para que me arreglen lo de la rosca. Lo he llevado andando sin una bujía puesta, sonaba peor que una escopeta de ferias . Ya no es que fuera a 3 cilindros, es que como la bujía no roscaba se ha ido sin tapar, imaginaos qué bien cantaba el motor .

                    Me viene a la cabeza una duda, si desmonto el carburador, ¿dónde puedo encontrar las juntas para poder volverlo a montar?, me da a mi que puede ser algo complicado el encontrarlas
                    corsaadicción

                    Comentario


                    • #11
                      En la opel seguro que disponen de ellas. Todo es preguntar y salir de dudas. Además también puedes acudir al proveedor de esas juntas de la opel.

                      Comentario


                      • #12
                        ok
                        corsaadicción

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X