Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Regulador de presión de gasolina en un motor de GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Regulador de presión de gasolina en un motor de GSi

Buenas;

Os escribo ya que ahora que estoy liado con el tema de la instalación de combustible en mi corsa, me ha salido una duda ya que no entiendo el funcionamiento de los reguladores de presión de combustible.

Estoy pasando el coche a inyección. En el circuito de combustible hay la bomba de combustible que eleva la presión para que salga bien por los inyectores y entonces en la rampa hay una válvula que regula la salida de gasolina hacia el retorno (controla entiendo la presión en la rampa). Si esta válvula se supone que regula la presión, porque los gsi llevan un regulador antes de la bomba??

Ajunto foto (Es la cosa que esta puesta en vertical, al lado de la bomba):

Muchas gracias!

Un saludo.

algunas bombas diesel,tienen un compensador de combustible,lo qe hace es cuando abre gas a pleno rendimiento,el compensador esta lleno de combustible,y la bomba consume mas en ese tiron qe la capacidad de traida de combustible,es como un condensador jajaj
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ostia, oks. No lo había pensado. Gracias Y17DT!!

Entiendo que la bomba trabaja a un caudal que le manda el regulador pero el motor en estado normal (yendo despacio) necesita menos presión, por lo tanto la válvula que hay en la rampa deja pasar gasolina hacia el depósito. Al dar gas a fondo, la válvula se cierra y aumenta la presión del combustible a la que da la bomba con su regulador. Así se ahorra combustible cuando toca y aumenta la presión cuando hace falta. Ingenioso.

Es que como vi un regulador y esa válvula, estaba pensando meter la bomba sin el regulador y listo. Aunque entonces imagino que inyectaria mas gasolina del normal...

Un saludo!

Comentario

o igual tendría pérdidas al no tener ese compensador de reserva↲↲digo yo eh? Aún será del esp
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

jajajajjajaj

Comentario

• Trabajando...
          X