Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se apaga sensor averia EGR (Urgente)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se apaga sensor averia EGR (Urgente)

q tal?? tengo q pasarle la itv a mi corsa c 1.4 90cv y tengo un gran problema.

estoy en suiza viviendo y aqui son inquebrantables, por lo q se q asi no la paso. la cuestion es q como bueno corsa la EGR se embozo y me tironeaba. despues de mucho leer probe a desconectarla, como muchos ya habreis hecho, y se me soluciono el problema. cuando tenia q ir a la itv en españa la enchufaba el dia de antes, y al arrancarlo por 2º vez ya se apagaba el sensor.

la cuestion es q hoy la he puesto y por mas q arranco y apago el coche, van hoy 4 o 5 veces, no se me quita el sensor. he notado q el coche vuelve a tironear (quiza ya sea mi imaginacion, o los baches) por lo q juraria q la valvula sigue funcionando.

la pregunta es si existe alguna manera de poder quitarle dicho testigo sin tener q pincharle (haciendo combinaciones de freno-embrague-apagar-encender), como cuando t quitan el mensaje de revision en el taller.

os agradeceria una ayuda rapida, puesto q tengo q pasarle la itv ya mismo y en suiza no conozco ningun mecanico (aqui todo es carisimo!!).

NOTA: he vuelto a desconectar la clavija de la egr. en comer le dare con un cepilo de dientes y soplare a ver si hace mejor contacto o algo
    (100.000 Km)

Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

desmontala,comprate un bote de limpiar carburadores,y diviertete limpiando
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no existe ninguna manera de eliminar el testigo sin pincharle ni haciendo un juego de pedales??
      (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

me autorespondo:

he leido que desconectando el borne negativo de la bateria durante 20 mins el coche se "resetea". lo he hecho, y al arrancarlo se ha encendido la radio sola, el reloj estaba a 00:00 y me aparece el icono de revision pero...

se ha apagado el testigo!!! soy el hombre mas feliz del mundo en estos momentos, aunq ya se me pasa el subidon de adrenalina en sangre.

por cierto, aprovecho para preguntar q combinacion de pedales tengo q hacer para quitarle el mensaje de revision al arrancar. podriais decirmelo??
        (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

me vuelvo a responder a mi mismo. por fin lo encontre:

meter llave en coche, mantener apretado el boton de resetear los km parciales, sin soltar darle una vuelta mas al contacto, donde se nos encienden todos los testigos, esperar unos segundos y soltar el boton de los km parciales.

asunto resuelto.

PD: como mola autoresponderse. asi da gusto
          (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

Pues perfecto. Asi da gusto.

Comentario

lo que has hecho es borrar el fallo, si es esporadico as solucionado el problema, sino, volvera a encenderse no tardando mucho
              A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

la EGR la tenia desconectada porque el coche tironeaba, dado q estaba embozada. Cuando la volvi a conectar el domingo pasado note q el coche volvia a tironear, pero no se me apagaba la luz.

lo apague y lo encendi 3 veces porque no me creia q se habia apagado el testigo sin mas, y no volvio a encenderse. mañana tengo q ir en coche a un sitio, asi q podre ver si se enciende o no.
                (100.000 Km)

Kenwood 4047ua 4x50W

Comentario

• Trabajando...
                X