Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo aumentar la srevoluciones de mi opel corsa 1.4 93

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo aumentar la srevoluciones de mi opel corsa 1.4 93

Hola a todos.

Tengo un problema, el corsa tiene las revoluciones a unos 700 RPM.

El tema es que tengo que estar acelerandolo mucho para poder salir, lo normal seria que tuviese a 1000.

Como puedo hacerlo yo mismo el acelerarlo?

Grs

Wal

No te entiendo bien lo que quieres decir. Te refieres a que tienes el ralentí a 700 rpm y lo quieres poner a 1000rpm?

Dices que te cuesta mucho salir, quizá sea que te patina el embrague. Danos más datos, describenos que te sucede cuando vas a salir con todos los detalles posibles para que podamos hacernos una mejor idea

Comentario

Eso es, tengo el ralenti a 700.
      El embrague no patina.

Como puedo hacer para aumentarlo?

Gracias

Comentario

Pues sinceramente no tengo ni idea, pero seguro que algún experto te da las indicaciones oportunas. Mientras tanto echa un vistazo a los bricos por si está ya explicado como hacerlo

Comentario

No se cual es tu modelo de corsa, pero si es de carburacion, el carburador tiene un tornillo que regula el ralenti, y solo es girarlo hasta que lo tengas a 900/1000 revoluciones.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Es inyeccion no? por que aumentarlo en los de carburacion es coser y cantar. De todas maneras, yo tengo el ralenti entre 800 y 850rpm aproxidamente y no noto q le cueste salir, y posiblemente saque menos par q el tuyo que es 1.4
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Buenas de esto se habló hace ya algún tiempo.

El 1.4i supongo que será el de 60cv modelo B, inyección monopunto.

Este motor es monopunto, y tiene una especie de carburador electrico controlado desde una centralita, que gestiona la admisión por medio de la inyección en ese ``carburador electrico´´.

Dicho ``carburador´´ tiene una tapita, en la cual puedes regular el relentí, o sino mediante centralita....

Yo no lo he hecho, pero un forero comento y hizo esa solución, le pasaba lo mismo que a ti y dio con ello para solucionarlo.

Comentaba quedicha tapa se podía joder, y tapa el ctornillo,que había que tener cuidado xq luego había que voler a ponerla.

Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
              X