Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Caudalimetro de Bosch, por esperiencia. Los hay genericos por decirlo de alguna forma, pero los que mejor resultado dan son los nombrados, por cierto 140€ se llama.
Amí el Bosch, por lo menos en el corsa b no me convence, yo pillaría pierburg, el que monta mercedes (dicen que aguanta mas de 150mil km y el bosch los 100mil, pero eso, DICEN). Lo que sé es de conocidos que han tenido que pasar del bosch a pierburg porque se los merendaban y que ahora van sin problemas.
hola compañeros, a ver si esto es normal,pero no lo creo.
se me ha jodido el cauda por 3ª vez en dos años.
a alguien mas le ha pasado?
me recomendais alguna marca que no falle tanto?
gracias
de serie lleva bosch si no me confundo
ponle uno de la marca pierburg que en caudas son mejores que los bosh o un hella aunque mejor el pierburg y no se te ocurra poner el fae ni ninguna marca china
y como te idce cada cuantos kilometros cambias el filtro del aire porque si tetiras mucho tiempo si cambiarlo ese puede ser el problema ,te recomiendo que lo cambies en cada cambio de aceite el filtro del aire es cada 15.000 o 10.000 que me imagino que es cuando cambiaras el aceite y el filtro del aceite pues el del aire tambien con cada cambio de aceite y filtro de aceite
Caudalimetro de Bosch, por esperiencia. Los hay genericos por decirlo de alguna forma, pero los que mejor resultado dan son los nombrados, por cierto 140€ se llama.
el de la marca pierburg en caudas es mejor que el bosh que llevan de serie
Amí el Bosch, por lo menos en el corsa b no me convence, yo pillaría pierburg, el que monta mercedes (dicen que aguanta mas de 150mil km y el bosch los 100mil, pero eso, DICEN). Lo que sé es de conocidos que han tenido que pasar del bosch a pierburg porque se los merendaban y que ahora van sin problemas.
bueno,he comprado uno por ebay de un ingles de 2ª mano.
es el bosch y cuesta 20 euros con envio incluido.por lo que cuesta me arriesgo.
si vuelve a fallar comprare un pierburg nuevo .
cuando lo pruebe os cuento .por cierto, cambio el filtro cada 15.000 km, cuando cambio aceite.
bueno,he comprado uno por ebay de un ingles de 2ª mano.
es el bosch y cuesta 20 euros con envio incluido.por lo que cuesta me arriesgo.
si vuelve a fallar comprare un pierburg nuevo .
cuando lo pruebe os cuento .por cierto, cambio el filtro cada 15.000 km, cuando cambio aceite.
gracias a todos
el problema que tienes con los caudas esque los compras de segunda mano y no sabes como estan
y es como jugar a la ruleta rusa
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario