Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa se fuma los caudalimetros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa se fuma los caudalimetros

hola compañeros, a ver si esto es normal,pero no lo creo.
    se me ha jodido el cauda por 3ª vez en dos años.

a alguien mas le ha pasado?
    me recomendais alguna marca que no falle tanto?

gracias
    opel corsa 1.7 dti 16v 3p 2001

los cauda los cojes de deswace? Cada cuanto cambias el filtro?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

filtro cada 15.000

el cauda es este

http://www.expressauto24.net/epages/eb8 ... 0281002180

Comentario

Caudalimetro de Bosch, por esperiencia. Los hay genericos por decirlo de alguna forma, pero los que mejor resultado dan son los nombrados, por cierto 140€ se llama.

Comentario

Amí el Bosch, por lo menos en el corsa b no me convence, yo pillaría pierburg, el que monta mercedes (dicen que aguanta mas de 150mil km y el bosch los 100mil, pero eso, DICEN). Lo que sé es de conocidos que han tenido que pasar del bosch a pierburg porque se los merendaban y que ahora van sin problemas.

Comentario

Re: mi corsa se fuma los caudalimetros

Originalmente publicado por jonibigut
            hola compañeros, a ver si esto es normal,pero no lo creo.
            se me ha jodido el cauda por 3ª vez en dos años.

a alguien mas le ha pasado?
            me recomendais alguna marca que no falle tanto?

gracias
            de serie lleva bosch si no me confundo
            ponle uno de la marca pierburg que en caudas son mejores que los bosh o un hella aunque mejor el pierburg y no se te ocurra poner el fae ni ninguna marca china
            y como te idce cada cuantos kilometros cambias el filtro del aire porque si tetiras mucho tiempo si cambiarlo ese puede ser el problema ,te recomiendo que lo cambies en cada cambio de aceite el filtro del aire es cada 15.000 o 10.000 que me imagino que es cuando cambiaras el aceite y el filtro del aceite pues el del aire tambien con cada cambio de aceite y filtro de aceite

Comentario

Originalmente publicado por zoni
              Caudalimetro de Bosch, por esperiencia. Los hay genericos por decirlo de alguna forma, pero los que mejor resultado dan son los nombrados, por cierto 140€ se llama.
              el de la marca pierburg en caudas es mejor que el bosh que llevan de serie

Comentario

Originalmente publicado por xabi
                Amí el Bosch, por lo menos en el corsa b no me convence, yo pillaría pierburg, el que monta mercedes (dicen que aguanta mas de 150mil km y el bosch los 100mil, pero eso, DICEN). Lo que sé es de conocidos que han tenido que pasar del bosch a pierburg porque se los merendaban y que ahora van sin problemas.
                exacto pierburg en caudas es mejor que bosh

Comentario

bueno,he comprado uno por ebay de un ingles de 2ª mano.
                  es el bosch y cuesta 20 euros con envio incluido.por lo que cuesta me arriesgo.
                  si vuelve a fallar comprare un pierburg nuevo .
                  cuando lo pruebe os cuento .por cierto, cambio el filtro cada 15.000 km, cuando cambio aceite.

gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por jonibigut
                    bueno,he comprado uno por ebay de un ingles de 2ª mano.
                    es el bosch y cuesta 20 euros con envio incluido.por lo que cuesta me arriesgo.
                    si vuelve a fallar comprare un pierburg nuevo .
                    cuando lo pruebe os cuento .por cierto, cambio el filtro cada 15.000 km, cuando cambio aceite.

gracias a todos
                    el problema que tienes con los caudas esque los compras de segunda mano y no sabes como estan
                    y es como jugar a la ruleta rusa

Comentario

Pues por 20€ con gastos de envío incluidos, yo también me arriesgaría.

Te gastas más en los bares y no nos damos cuenta, y nos llevamos las manos a la cabeza por otras cosas.

Comentario

jaja ahora en verano,ya ves
                        Originalmente publicado por C12NZ
                        Pues por 20€ con gastos de envío incluidos, yo también me arriesgaría.

Te gastas más en los bares y no nos damos cuenta, y nos llevamos las manos a la cabeza por otras cosas.

Comentario

• Trabajando...
                        X