Hola buenos dias tengo un corsa D 1.4 90cv gasolina y cuando el coche esta unas horas apagado y se enfría siempre que arranco y al salir en 1era siento como una vibración en el pedal del embrague. Una vez que calienta esa vibración desaparece, ha alguien mas le pasa lo mismo con los gasolina??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa D 1.4 90cv gasolina problema embrague ??
Colapsar
X
-
Re: Corsa D 1.4 90cv gasolina problema embrague ??
yo de momento no e notado nada pero solo llevo 5.500 kmOriginalmente publicado por tako16Hola buenos dias tengo un corsa D 1.4 90cv gasolina y cuando el coche esta unas horas apagado y se enfría siempre que arranco y al salir en 1era siento como una vibración en el pedal del embrague. Una vez que calienta esa vibración desaparece, ha alguien mas le pasa lo mismo con los gasolina??
haber alguien que lo haya andao bien si te puede ayudar
GASOFA POWER 
-
Yo tuve que cambiar el embrague a los 50.000km primero solo lo hacia en frió y luego en caliente también y seguido se partió. El embrague nuevo tiene 25.000km y ya el que esta temblando soy yo otra vez.
Haber si entre todos podríamos averiguar algo.
Comentario
-
cuanto te salio la broma??Originalmente publicado por tako16Yo tuve que cambiar el embrague a los 50.000km primero solo lo hacia en frió y luego en caliente también y seguido se partió. El embrague nuevo tiene 25.000km y ya el que esta temblando soy yo otra vez.
Haber si entre todos podríamos averiguar algo.
espero que ami me alla salio bueno de momento la verdad que de lujo y ando bastante por ciudad.
Es de antes o despues del restilyng ese??
GASOFA POWER 
Comentario
-
qe tu embrague esa caliente y no puede mas
si el pedal esta duro es qe al grupo hidraulico le cuesta pulsarlo
ese embrague esta kaput
lo unico sera qe se revise valvulina
de ser correcto mirar una referencia para el cambio del motor siguiente para qe el nuevo embrague soporte mas potencia
el problema qe estais sufriendo es qe ese kit de embrague no soporta la potencia del motor
o qe el conductor es un ********** y para salir de los semaforos acelera al corte y suelta el embrague de golpe todos los dias
como el segundo caso no es,qeda qe el kit es peqeño.
Comentario
-
creo a mi parecer que sobran ciertas expresiones que has usado, cada uno conduce como quiere, y sufre sus propias consecuencias.-Originalmente publicado por silvia19 Ver Mensajeqe tu embrague esa caliente y no puede mas
si el pedal esta duro es qe al grupo hidraulico le cuesta pulsarlo
ese embrague esta kaput
lo unico sera qe se revise valvulina
de ser correcto mirar una referencia para el cambio del motor siguiente para qe el nuevo embrague soporte mas potencia
el problema qe estais sufriendo es qe ese kit de embrague no soporta la potencia del motor
o qe el conductor es un ********** y para salir de los semaforos acelera al corte y suelta el embrague de golpe todos los dias
como el segundo caso no es,qeda qe el kit es peqeño.
por cierto no creo que sea embrague hidraulico
Bueno pues he estado viendo el tema del embrague si es por cable o hidraulico ya que no me
habia puesto a verlo nunca, y en efecto es hidraulico lleva la bomba dentro del habitaculo,como es natural al pedal de embraague y el bombin encima de la caja de velocidades, pr lo que rectifico el comentarioEditado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 19/07/2014, 12:06 . Razón: rectificacion
Comentario
-
Xd
Las exresiones no creo qe le siente mal a nadie,no creo qe aqi tengamos talnpersona qe se dediqe a joder el embrague y le dea risa
Como bien puse
el kit de embrague sufre
O el conductor es un **********
la O juega un papel qe da dos opciones,no llamo ********** a nadie
Lo de embrague por cable se usaba en coches hasta corsa b
Comentario
-
A mi tambien me pasa... siempre al primer arranque da tirones.
el mio ya lleva 121.000 con el mismo embrague. Yo pensava que era el disco obalado, pero si mucha gente le pasa esto es que salieron algunos embragues defectuosos no?
es raro que lo haga en frio solo la primera vez :S (mi hermano tiene un astra H y pasa exactamente lo mismo)
un saludo!
Comentario
-
Hombre yo por educacion no llamo a nadie **********,no sea que le vaya a sentar mal.Originalmente publicado por silvia19 Ver MensajeXd
Las exresiones no creo qe le siente mal a nadie,no creo qe aqi tengamos talnpersona qe se dediqe a joder el embrague y le dea risa
Como bien puse
el kit de embrague sufre
O el conductor es un **********
la O juega un papel qe da dos opciones,no llamo ********** a nadie
Lo de embrague por cable se usaba en coches hasta corsa b
la palabra O no da juego a dos interpretaciones, ya que tu contenido es:"O el conductor es un **********"
es decir en el fondo le estas llamando **********,en el diccionario hay un monton de palabras que puedes usar
sin llegar a ser tan directo, como has hecho, un ejemplo sencillo:"O el conductor es un inexperto"
pero vamos a dejarlo de buen rollo, que te parece.
Comentario
|
|

Comentario