Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo de gasolina Corsa C 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo de gasolina Corsa C 1.4

HOla a todos ¿saben que e de revisar para saber que el consumo de gasolina es el optimo? ó que servicios le tengo que hacer que pueda hacerlo yo mismo quedare muy agradecido con sus respuestas de antemano Gracias :hum:

7 litros?
    6.5 en modo abuela?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

si que soy lento no entiendo 7litros por cuantos kilómetros ¿ó cómo?

Comentario

7l me parecen pocos, los corsa c gasolina son muy tragones, con el 1.2 andaba sobre un 10 por ciudad y ahora un 13 en el GSI y el 1.4 lo tiene mi primo y anda por un 9 o asi creo, la medida es en L/100km

Comentario

El compañero comenta que un consumo de unos 7 litros cada 100 km recorridos puede ser normal para este modelo de motor.

Es decir, que con un depósito entero de tu coche recorrerías aproximadamente unos 550 km aproximadamente sin gastar la reserva.

Comentario

se oye muy bien 7litros por 100 kilometros y hablan de un tanque de gasolina de 40 litros ¿esto es cierto? lo voy a checar y si no me da los 100 kilometros con 7 litros es que algo no anda bien ya los consultare GRACIAS¡ y no estaría mal manejar como abuelita es más económico pero solo por una baba
            :dance:

Comentario

Es posible que tu motor gaste más, pero prueba.

A veces se ha comentado por aquí que ese motor consume bastante, incluso alrededor de 9 o 10 litros cada 100 km.

Comentario

por autopista si puedes sacar un 10, pero por esperiencia propia en todas las cilindradas del gasolina menos la 1.0 y comentarios de gente con corsas c gasolina un 7 en ciudad es poco, anda mas cerca de un 9

Comentario

Me uno a los consumos. Por carretera si soy buena gente le puedo sacar un 7 con el viento a favor y cuatro tios empujando. En ciudad no lo bajo de 10. y en autopista depende. A 120 10/l y a 130 unos 8 litros. A 180 ves como baja la aguja y todo.

Comentario

pues vaya tela con el C 1.4 como traga el jodio, ni el mio con turbo gasta eso.
                    Ami en ciudad se me tragara unos 8 litros o asi y nada de modo abuelo jajajajja

Y en carretera entre 7 y 7.5 a unos 140 km/h de media, asi que por lo menos en el D an solucionado ese problema.

que caballos tenia el c 1.4 ?
                    GASOFA POWER

Comentario

Si mal no recuerdo, 90cv.

En el caso de tu motor al haber aumentado la potencia con el turbo entre otras cosas, es normal que se reduzca el consumo.

Comentario

Yo he hecho la prueba de no pasarle de 80kmh...y me salen unos consumos increibles....
                        Jajajajaja lo malo es ir posando huevos, menos mal que solo voy al pueblo de alado
                        Opel Corsa 1.2 16V 2001 A RAS!

Comentario

• Trabajando...
                        X