Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puesta en marcha y aire acondicionado.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puesta en marcha y aire acondicionado.

Hola compañeros, estos días le ha pasado algo muy raro al Corsa que me tiene mosqueado. Resulta que cuando uso el aire acondicionado y paro el coche luego no arranca, al tirar para arrancar se escucha un ruido pero no arranca, eso lo hace 2 veces, la tercera hace el intento pero no arranca y a la cuarta ya arranca el motor. Eso me paso ayer 2 veces. Una vez consegui arrancarlo no ha vuelto a fayarme pero tampoco he usado el aire acondicionado. La batería la puse el año pasado y con el menú oculto he visto que la batería antes de arrancar estaba a 12,5 voltios. Puede ser la puesta en marcha o motor de arranque?? Los calentadores? A ver si alguien me lo puede explicar. Muchisimas gracias por todo.
    Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
    !!

Yo en mi coche tengo un equipo de musica con un capacitador que me muestro siempre en voltaje de la bateria, y siempre antes de arrancarlo lo tengo en 12,2 mas o menos si no un punto mas arriba o abajo, y cuando lo arranco me sube a 13.9.

Si hace un ruido en el motor pero no da señales de vida de arrancar el coche imagino que sera el motor de arranque eso me paso en mi antiguo coches, de vez en cuando al gurar el contacto sonaba el motor de arranque como queriendo arrancar pero no arranca el motor ni nada, imagino que sera eso si no alguno puesto mas en mecanica que te digan mejor

Comentario

escobillas del motor de arranque

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
        escobillas del motor de arranque
        Pero eso tiene reparación o habría que cambiar el motor completo??

Carpe Diem!!

¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??

!!

Comentario

• Trabajando...
        X