Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa b pierde fuerza y muchisimo humo negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa b pierde fuerza y muchisimo humo negro

buenas corseros tengo un corsa b del 98 diesel creo que es el modelo ECO o eso pone en el lateral jejejejej, desde hace dos dias el coche me a perdido toda la fuerza y me tira muchisimo humo negro (me da asta verguenza) jejej mi mecanico sigue de vacaciones y nadie me sabe decir que puede ser, unos me dicen culata, otros me dicen catalizador...... en fin que me estoy volviendo loco y no encuentro el fallo. a ver si vosotros me podeis echar una manita

Gracias de antemano

motor? cuando pasa? cuanto tarda?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hola compañero, perdon por la tardanza el motor es un 1.5 d, desde hace dos dias lleva haciendolo todo el rato y no desaparece hoy me hacia unos pequeños perchones el coche va como si estubiese ahogado, le e cambiado el filtro del aire por si acaso y sigue igual tambien me e dado cuenta que al ralenti hace un pequeño ruido a lata pero nada escandaloso (por si el catalizador tubiese algo que ver)

saludos

Comentario

El humo es exceso de combustible o falta de aire. Como supongo que lleva turbo y dices que le has cambiado el filtro, es muy probable que el turbo haya dicho basta.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por joseleteval
          el motor es un 1.5 d

saludos
          afflelou aún sigue teniendo rebajas,podías pasarte,txuchin...

revisa la admisión por si acaso tienes algún tubo roto,suelto,etc.

mas parece EGR,si qitas el filtro del aire,creo que podras ver el tubo de la EGR por donde recircula,enciende el coche,y comprueba su funcionamiento si recircula y cierra correctamente.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

muchisimas gracias y17dt a modo de prueba solo le e desconectado la valvula EGR y me e pegado una vuelta y....... voilaa el cochecito va como el primer dia.

muchas gracias por devolverle la vida a mi coche

Comentario

Trabajando...
            X