Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tracción del opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tracción del opel corsa D

Hola muy buenas, os comento, tengo un corsa D 1.3 75cv de 2007, y resulta que el otro día cojo el coche, y estaba con unos amigos en la calle y bueno por hacer la gracia (no es algo habitual para nada xD) salí racheando, bueno total que mi amigo me dijo que se oía rachear pero que mi rueda izquierda no rachea que sólo lo hace la derecha, y la otra va normal para alante, y no entiendo porque, el coche va bien y el jodio para una rueda que rachea lo hace bastante largo pero me ha dejado muy rallado jajaja a ver si podéis decirme porque ocurre eso, y espero que no sea grave, de todos modos muchas gracias!

firma

Eso no creo que sea un problema.

Simplemente puede que con el añadido de tu peso en ese lado haga mejor tracción y no patine en esa salida.

Puedes probar a hacerlo con un acompañante al que no le de miedo tu actitud, o irte a un camino donde la pérdida de tracción se hace más evidente y probar que ambas ruedas patinan en una salida fuerte.

Comentario

movido a "mecánica" dado qe es una duda de diferencial,qe tenemos todos,y no específica del coche.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
      X