Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel corsa 1.0 eco vibra entre 80-90 km-h.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel corsa 1.0 eco vibra entre 80-90 km-h.

Pues eso...Lo tengo unas semanas y al principio pense en las ruedas,que estaban para equilibrar,pero lo he descartado porque son nuevas y esta recien equilibrado de hace unos meses...Y otra y mas rotunda es que no vibra nada la direccion (El volante vamos)...Vibra el coche entero y se ¨nota mas en los parasoles y en la palanca de cambios...

Pense que era el motor que al ser 3 cilindros a ese regimen "cabezeaba" y daba esas vibraciones...Pero descartado,porque piso embrague y voy con inercia aprovechando una bajada para que mantuviera esa velocidad 90-80 y con motor a ralenti,y tambien lo hace...Luego descartado que sea del motor...

Puede ser un rodamiento??? lo digo porque a un amigo en su corsa C le pasaba...Es comun que pase esto?

Ayuda please

Una ayudita...Gracias

Como bien dices puede ser un rodamiento o una transmisión, de todas formas miraría si algún soporte de motor estuviera mal.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas
      Como bien dices puede ser un rodamiento o una transmisión, de todas formas miraría si algún soporte de motor estuviera mal.
      Creo que soporte motor no sera,porque aparte de que estan bien,aunque parara el motor a 80-70 vibraria...Hoy lo hace mas a 70-80km-h...

Hoy le he hecho la revison cambio de aceite filtros y 3 bujias,y he visto que el fuelle de la transmision larga (del lado del copiloto) en la parte que va a la caja de cambios esta roto y esta empezando a soltar grasa...En esa transmision,va como un contrapeso...Lo he mirado y esta bien...Pero el fuelle esta roto por la parte de la barra donde esta la abrazadera pequeña...

Intentare cambiarla,y a ver si de paso alguien me dice donde se llena la caja de cambios y que valvulina me recomienda porque al sacar la transimision se saldra la valvulina seguro...

Comentario

Originalmente publicado por elruedas
        Creo que soporte motor no sera,porque aparte de que estan bien,aunque parara el motor a 80-70 vibraria...Hoy lo hace mas a 70-80km-h...

Hoy le he hecho la revison cambio de aceite filtros y 3 bujias,y he visto que el fuelle de la transmision larga (del lado del copiloto) en la parte que va a la caja de cambios esta roto y esta empezando a soltar grasa...En esa transmision,va como un contrapeso...Lo he mirado y esta bien...Pero el fuelle esta roto por la parte de la barra donde esta la abrazadera pequeña...

Intentare cambiarla,y a ver si de paso alguien me dice donde se llena la caja de cambios y que valvulina me recomienda porque al sacar la transimision se saldra la valvulina seguro...

Comentario

Rodamientos, trapecios, suspensión, mal equilibrado, mal paralelo..

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Originalmente publicado por CorsaGerman
            Rodamientos, trapecios, suspensión, mal equilibrado, mal paralelo..
            Mal equilibrado,vibraria el volante...Y el volante esta firme y no vibra...Mal paralelo no se no se...Ire probando cosas a ver...Gracias

Otra cosa...La transmision lleva grupilla en el lado de la c.cambios como lo que vi en el manual de taller? O tirando saldra sin problemas...???

Gracias!

Comentario

Si viste un fuelle roto pues la recomendación es cambiarlo y en el proceso retiras toda la grasa si aun tiene y checas el estado del pailer y rodamientos de paso si es ya lo encontrastes si no vas descartando y ya tienes una preocupacion menos =)

Comentario

mira el equilibrado de las ruedas traseras, suele vibrar todo el coche cuando han perdido algún contrapeso en algún bordillazo

Comentario

• Trabajando...
                X