Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceite 15w40? ¿cual recomendaís?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Aceite 15w40? ¿cual recomendaís?

Voy a cambiar el aceite en brebes al corsa, pero ya le he metido aceites de difrentes graduaciones yahora mismo no me acuerdo del original.....el cual kedría meterle.....me parece que es 15w40¿verdad?

El mio es un 1.4i de 60cv.

¿Cual me recomendaís? He estado mirnado y estoy indeciso entre repsol inyeccion 15w40 o castrol magnatec 15w40...¿cual es mejor?¿alguna otra opción? Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

creo que como dices, el que mete la opel de "serie" es un 15W40 ...

y recomendado un mobil 1, pero sino repsol elite

un saludo.

Comentario

Yo el que le pongo es un 15w40 semisintético que compro en la opel.
      Tiene la etiqueta de color azul y tiene impreso el logo de GM.De los que he probado es el mas me gusta.
      CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

yo te recomiendo el Mobil 1 5W50... es perfecto! oro líquido...
        jotaclio16@hotmail.com

Comentario

El mobil 1 tb lo había mirado y lo tenía pensado...pero luego nose...me decante pro esos....

A mi me recomiendan un mineral para el corsa,no un sintetico,¿x? Por eso pensé en el repsol inyeccion 15w40.
          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo en el ultimo cambio de aceite a mi 1.2 Gasolina le eche repsol elite 5w50 y el ruido que he notado es que es más ronco, más deportivo

Tambien puede ser algo psicologico, da la casualidad que el filtro del aire se lo cambie a la vez. Pero con el 10W40 (creo) de la Opel no sonaba asi.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Yo he puesto un filtro de aire conico....y el coche me sonaba lo mismo....no noté cambio alguno y volví a poner el de serie.....
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                El mobil 1 tb lo había mirado y lo tenía pensado...pero luego nose...me decante pro esos....

A mi me recomiendan un mineral para el corsa,no un sintetico,¿x? Por eso pensé en el repsol inyeccion 15w40.
                mineral?? y eso??? mçetele un sintético!!!
                jotaclio16@hotmail.com

Comentario

para estos motores lo mejor es un semisintetico 10w40

un mineral es perjudicial, porq tiene microparticulas q acaban por hacer surcos en el interior.
                  un sintetico es "demasiado" ademas de q un 5w40 sera demasiado liquido y posiblemente lo beba.

hazme caso y prueba un 10w40 a ver q tal te va.

Comentario

¿De que marca ?
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

a mi me iba bien el bp

de todas formas mas importante que la marca es el API q es el factor de calidad del aceite
                      cogelo q tenga un API de la mayor calidad posible, creo q ahora anda por SL

Comentario

Voi mirarlo esta tarde,en un rato.
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

yo uso semisintetico 10W40, antes usaba 15W40 pero el que uso ahora es mejor para el motor, mas equilibrado, y es el que voy a seguir usando.
                          De todas maneras, no se bebe ni una gota de aceite ni con uno ni con el otro, va como un reloj suizo

Si hasta ahora has estado usando mineral y te gustaria echarle sintetico, no pases del tiron a echarlelo, no es recomendable para el motor dar el cambiazo de golpe, tiene que "acostumbrarse". Ponle este cambio semisintetico y a partir del proximo sintetico si es el que quieres.
                          Corsa X12XE
                          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

por cierto... releyendo el post ... kreo k el k usaba hace tiempo , vamos el k le ponían a mi pekeñín en la opel era el 10W40 no el 15W40 ..... actualmente kreo k le estamos poniendo W30 ( kreo )( tb en la opel.... algo me comentaron de k opel españa había enviado circulares de en los cdti usar el 5W30 kreo k era...)

alguien sabe algo del tema ¿ esto me lo dijeron hace ya varios meses... pero no me acordé hasta hoy de copmentaroslo...

Un saludo

Comentario

Al final me he decantado por el Castrol Magnatec semisintetico 10w40...

Ahora llevaba sintetico...antes mineral......ahora tambien cambíare filtro,junta del carter,junta del tapon del carter y por supuesto,aceite
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                              X