Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Potenciar 1.7 di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Potenciar 1.7 di

Buenas, me presento desde galicia con un corsa c 1.7 di , tras hablar con un forero por whatsapp me ha recomendado que hiciera esto dado la experiencia general a cerca de los corsas en el foro.

Mi duda es, estoy buscando un intercooler de un 1.7 di ( lo he encontrado junto manguitos pero de un astra ) me valdria toda la instalacion?
    Despues de esto lo llevaré a upsolute padron para hacer la respectiva reprogramación. Por ahora de mecanica sólo tiene un supresor de catalizador. Sin mas, espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

qe yo sepa,sale del turbo,y entra al ic,del ic sale al tubo de la egr,pilla el ic y sus manguitos,y el tubo de plásico duro,el qe va debajo del de la admisión principal,en la egr lleva una junta,en opel CREO qe estaba en 7 y pico
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Ok, cojo todo, tu le has hecho algo al motor este? Voy a piyar de astradado que es el mismo motor dudo qe cambien manguitos... Tu lo tienes algo tocado?

Comentario

de turbo no,fuera restricciones,y campana de vectra C 2.2dti
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

nadie? gracias

Comentario

Cuanto quieres gastarte? Si quieres gastar "poco", lo mejor es montar turbo y colector de un Civic 1.7 y un escape de 60mm con eso estarías en unos 120cv. Si ya quieres más pues puedes montar un gt1756vk, escape de 60, buena electrónica, embrague y puede que llegues a 190cv o rozando los 200cv.

Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
            X