Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alerta en el tablero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alerta en el tablero

Que es? que significa? que se descompuso? marca el cinturon de seguridad en el tablero y lo llevaba puesto? que me quiere decir o que se safo :/ quien pueda ayudarme por fis se lo agradecere

Creo que lo del cinturon que tu dices es tema de AIRBAG creo ...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

o de pretensores.

antes te decía si estaba el cinturón sin poner?

si lo hacía,desconecta la ficha y puntéala,para descartar qe se averiase.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

El cinturon estaba puesto iba frenando y aparecio más bien desacelere para tomar una curva en 90 grados, intente salir en tercera y se tironeo que aparece el simbolo del cinturon llegue a mi destino lo apague, despues para volver lo encendi y con el primer bache que vuelve a aparecer el simbolo ¿A que le llaman ficha y dònde esta?

Comentario

Lo mas normal es que haya fallado el contacto de cinturón puesto que va en la parte fija de la hebilla, bien el propio contacto o el cable.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Lo mas normal es que haya fallado el contacto de cinturón puesto que va en la parte fija de la hebilla, bien el propio contacto o el cable.

¿Se puede revisar desarmar la hebilla para llegar al contacto y echarle un vistazo?
            ¿Ã

Comentario

a ver,qe cinturón? Porqe el chivato de fallo pretensor o airbag es rojo,con un cinturon y un airbag.
              De cual hablas?
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues el chivato tiene la figura de un monito sentado le cruza el cinturón y enfrente un circulo

Comentario

Eso es el Airbag
                  @javierorrios

Comentario

¿y ahora que hago navego con esa alarma? ¿que empiezo a destapar?¿me llevo un cuchillo por si se infla? =/ salvenmeee¡¡¡¡¡

Comentario

Sigo pensando que es tema de AIRBAG que yo sepa el corsa C si vas sin cinturon no te aparece ningun chivato ni ningun pitido molesto...el airbag que hara mal contacto o algo..

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Pero que hago? qué medidas tomo o por donde empiezo a revisarlo. Todo menos agencia ¡¡¡
                        Informo hoy lo lleve al paralelo y le apretaron algunos tornillos del amortiguador se iba a la izquierda ja ja ja y ya no esta el chivato que era permanente ya estaba de fijo =/

Comentario

• Trabajando...
                        X