Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpieza de injectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpieza de injectores

Queria que me recomendarais una cosa...que es mejor para una limpieza de injectores meter con un deposito entero de gasoli un litro de gasolina o un litro de aceite de motos de 2t.
    Gracias

con el aceite de 2t no limpias inyectores no? en tal caso lubrica....

y uno de esos liquidos que venden para limpieza de inyectores??
    jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Botecito

Yo llevo usando toda la vida del coche los tipicos botecitos que venden el grandes superficies (Alcampo, Carrefour, ...) esos de limpieza de inyectores; la verdad es que creo que alguna vez si que he notado (y más en invierno) que el coche sonaba un poquito menos a tractor cuando estaba ya caliente; pero a los 89000km. que llevo ya no hay dios que le quite el tipico traqueteo diesel.

La verdad es que como tampoco sé como hubiera funcionado el coche sin esos botecitos (que al fin y al cabo son solo gasolina!) no te se decir cuan útiles son. Además lo limpios o sucios que estén los inyectores también dependerá de la cera que le des al motor; ya que a altas revolciones no se ensucian tanto; pero claro también desgastas más el motor...

No me enrrollo más. un saludo XD

Comentario

siempre hay que darle un apretoncito al coche, para quitarle la carbonilla, o eso dicen jeje, yo lo he probado y la verdad es que despues de un viejecito largo dandole candela, luego va mucho mejor, mas suave y le cuesta mucho menos cojer velocidad

Un saludo

Comentario

Trabajando...
        X