Hola compañeros, últimamente el motor hace más ruido de lo normal, y parece que puede ser la cadena de distribución, os ha pasado a vosotros alguna vez? Que tipo de mantenimiento tiene la cadena? Yo es que no tengo libro de mantenimiento ya que compré el coche de segunda mano y no me lo dieron, Espero que podáis echarme UBA mano y decirme como solucionarlo porque es un poco molesto y temo que se rompa algo grave. Muchas gracias por todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruido de la cadena de distribución??
Colapsar
X
-
Ruido de la cadena de distribución??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
!!Etiquetas: Ninguno
-
Re: Ruido de la cadena de distribución??
bienbenido al club de los tensores jodidos en los corsas cOriginalmente publicado por benny84Hola compañeros, últimamente el motor hace más ruido de lo normal, y parece que puede ser la cadena de distribución, os ha pasado a vosotros alguna vez? Que tipo de mantenimiento tiene la cadena? Yo es que no tengo libro de mantenimiento ya que compré el coche de segunda mano y no me lo dieron, Espero que podáis echarme UBA mano y decirme como solucionarlo porque es un poco molesto y temo que se rompa algo grave. Muchas gracias por todo.
tensor de la cadena de la distribucion a punto de joderse
hay 2 hilos o mas con roturas de cadenas en los corsas c 1.3 cdti por culpa del tensor fallo tipico en los corsas c sobre todo en los 1.3 cdti ,
vete al taller y que te lo revises antes de que se te joda el tensor y como se te joda el tensor de la cadena de la distribucion la cadena se te va a partir y si no me confundo el tuyo es del 2004 o 2005
Comentario
-
El mío es un 1.3 CDTI, pero es de 2006, la semana pasada se me rompió el enfriador de aceite y el aceite del motor repartido por todo el circuito de refrigeración y el facturon, cuanto puede costar mirar lo de la cadena? No quiero más sustos, es muy complicado lo del tensor?? Muchas gracias por todo.Originalmente publicado por corsa32bienbenido al club de los tensores jodidos en los corsas cOriginalmente publicado por benny84Hola compañeros, últimamente el motor hace más ruido de lo normal, y parece que puede ser la cadena de distribución, os ha pasado a vosotros alguna vez? Que tipo de mantenimiento tiene la cadena? Yo es que no tengo libro de mantenimiento ya que compré el coche de segunda mano y no me lo dieron, Espero que podáis echarme UBA mano y decirme como solucionarlo porque es un poco molesto y temo que se rompa algo grave. Muchas gracias por todo.
hay 2 hilos o mas con roturas de cadenas en los corsas c 1.3 cdti por culpa del tensor fallo tipico en los corsas c sobre todo en los 1.3 cdti ,
vete al taller y que te lo revises antes de que se te joda el tensor y como se te joda el tensor de la cadena de la distribucion la cadena se te va a partir y si no me confundo el tuyo es del 2004 o 2005Red-Socializa-T Enseña tu empresa al mundo con RosBer Informática www.rosberinformatica.com
Carpe Diem!!
¿¿Y si en vez de pensarlo tanto... volamos un poquito mas alto??
!!
Comentario
-
yo le cambie toda la distribucion ,porque tuve suerte de que se me partio la cadena cuando lo fui a arrancar que no fue circulando ni nada y no toco balancinesOriginalmente publicado por benny84El mío es un 1.3 CDTI, pero es de 2006, la semana pasada se me rompió el enfriador de aceite y el aceite del motor repartido por todo el circuito de refrigeración y el facturon, cuanto puede costar mirar lo de la cadena? No quiero más sustos, es muy complicado lo del tensor?? Muchas gracias por todo.Originalmente publicado por corsa32bienbenido al club de los tensores jodidos en los corsas cOriginalmente publicado por benny84Hola compañeros, últimamente el motor hace más ruido de lo normal, y parece que puede ser la cadena de distribución, os ha pasado a vosotros alguna vez? Que tipo de mantenimiento tiene la cadena? Yo es que no tengo libro de mantenimiento ya que compré el coche de segunda mano y no me lo dieron, Espero que podáis echarme UBA mano y decirme como solucionarlo porque es un poco molesto y temo que se rompa algo grave. Muchas gracias por todo.
vete al taller y que te lo revises antes de que se te joda el tensor y como se te joda el tensor de la cadena de la distribucion la cadena se te va a partir y si no me confundo el tuyo es del 2004 o 2005
y el precio fue hacerle la distribucion si no recuerdo mal unos 550 euros cambiando todo es decir hacerle la distribucion ,te recomiendo que le cambies todo es decir el juego completo ,no solo el tensor ,porque al estar jodido el tensor la cadena y las guias de la cadena habran sufrido
y para cambiarle la distribucion hace falta cambiarle el aceite obligatoriamente ya que para hacerle la distribucion hace falta quitarle el carter
y esto muy importante usar siempre aceite 5w40 o 5w40 ,que los 10w40 etc etc son muy viscosos y la cadena y el tensor van lubricadas por el aceite del motor y con el 10w40 ,15w40 etc son demasiados viscosos y la cadena y tensor no se lubrican bien
es mas opel españa hace ya mucho tiempo mando una circular a todos los concesionarios oficiales opel que quedaba totalmente prohibido poner un 10w40 ,etc etc ,que habia que ponerlos o un 5w30 o un 5w40 ,por el tema del tensor y por el turbo
Comentario
|
|

Comentario