Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De que son estos conectores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿De que son estos conectores?

Buenas, hoy desarme lo del limpia trasero xq oía un ruido,al final resulto ser un tornillo que sujeta al motor del limpia que se había soltado.

Me encontré con este conector, estabá sin conectar y como recojido,¿para que es o cual es su función?

Tambien desarme el faro delantero del copiloto,ya que desde hace algún tiempo el intermitente no me lucía siempre, solo cuando quería,debido a un falso contacto en el conector....tambien me encontre con esteconector libre y recogido....¿es el de regular la altura de las luces? El mío no tiene esa función.

Me gustaría ver una foto de algún faro que tenga dichos motores, apra ver como van colocados y haber si los puedo cojer en el desguace sin cojerl os focos completos....¿es valida esa opción o es un bloque ambas cosas(foto y motores de altura)?

En esta foto se vé como si tubiera una toma RAM,xDDD

Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

No se pueden acoplar los motores a los faros q no lo llevan, ya he probado y no son compatibles

Comentario

Gracias mutilo,haber si me hago con unso faros con regulación electrónica y de paso lso abró y los pongo negros,jejeje
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Por curiosidad como era el ruido que oias en la parte trasera?

Yo llevo sufriendo de un chirrido extraño que solo oigo en baches y que me hace sospechar de los apoyos del maletero.
        De verdad me trae de cabeza y de momento la única solución que encontré es subir la música...

Comentario

rifo, engrasa las copelas traseras y solucionado
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Originalmente publicado por djferm
            rifo, engrasa las copelas traseras y solucionado
            Que es eso de las copelas y donde estan?

Comentario

A mi se me iía una pieza suelta,pero solocuando bajaba el prton una vez abierto, o al subirlo....más no sonaba...y era un tornillo que sujeta el motor del limpiacristales. Solucionado,jejeje

¿Que es ese conector que hay en el porton?
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Tienes cierre centralizado? Si no lo tienes podria ser algun cable para el cierre del maletero. Nunca he visto ese conector

Comentario

Si,si tengo,tengo todo menos aire acondicionado
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Pues no se me ocurre otra cosa q pueda ser

Comentario

A mi tampoco,xD
                      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Eso de las copelas me figuro que serán las piezas redondas que alojan unas gomas de la puerta del maletero; me equivoco?

Comentario

La copela es la parte alta del apoyo del amortiguador y muelle
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

como se engrasa la copela?? Es que ese ruidito lo escuchamos todos los corsas y me tiene algo artito!! Como se tiene k hacer para engrasarla?

Merci por adelantado

Comentario

Originalmente publicado por Plamet
                              como se engrasa la copela?? Es que ese ruidito lo escuchamos todos los corsas y me tiene algo artito!! Como se tiene k hacer para engrasarla?

Merci por adelantado
                              Me uno a la plataforma "Grillos del maletero"

PD: Necesitamos la explicacion de como engrasar las copelas esas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                              X