Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores Selex azules en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores Selex azules en Corsa B

Hola a todos, en breve tengo pensado cambiar los 4 amortiguadores, que todavia llevo los de serie y menudo barco (es un corsa B) que me podeis contar de estos amortiguadores? bien no? He leido que la relacion calidad precio es muy buena.
    Por cuanto os han salido? sabeis si la mayoria de talleres los suelen tener?

Muchas gracias por adelantado
    Corsa X12XE
    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

nadie las tiene? no me lo creo!
    Corsa X12XE
    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

......
      Corsa X12XE

Comentario

selex es marca de muelles no? o tb hace amortiguadores?

yo tengo un c , asik no puedo decirte nada.... simplemente

pd: acabo de buscar por google, y si, selex tb hace amortiguadores, y parece k los ponen muy bien...

haber si alguien mas de la comunidad te dice algo..

un saludo.

Comentario

si, principalmente hacen amortiguadores jeje. A ver si alguien los tiene montados en su corsa.

salu2
          Corsa X12XE

Comentario

hola

los amortiguadores SELEX no estan nada mal en cuanto a calidad, precio se refiere, esta gente tambien tiene gamas, y los de cuerpos roscados una pasada, te lo digo yo que hace dos dias fuimos a buscar un kit de estos amortiguadores roscados para el coche que va a sortear este año la MAXI TUNING

mira mi coche es un CORSA C del 2001, y yo llevare suspension neumatica del DR. RAI, montada con unos amortiguadores SELEX rojos de la gama TUNING

espero que con esto te haya podido aclarar algo, no es tu mismo caso el mio, pero solo saca tu las partes relativas de todo esto, venga saludos

Comentario

Yo, hace 3 semanas, llevé a montar 2 para el eje delantero (en el trasero, me regalaron unos Koni amarillos).

Les llevé el amortiguador desmontado. Sólo habían de montar copelas y muelles.

Selex azules con muelles Apex -30mm y barra estabilizadora. Lo de antes era un barco, Lo de ahora, no está nada mal.

Precio 177€.
              Corsa B 1.4 '97 60 Potrillos.

MSN / E.Mail: hpinilla@hotmail.com

Salu2.
              Hugo.

Comentario

Buenas, yo llevo montados en mi corsa B unos koni amarillos, y la verdad es que van muy bien. Ahora mismo los tengo regulados a la mitad, ni duros ni blandos, y estoy muy contento con ellos. Cuando tenía el coche bajado con los muelles duros, la verdad es que el paso por curva era una pasada, no se canteaba, pero cuando me puse las llantas nuevas, volví a los muelles de serie, y aunque gane en confort no es lo mismo que antes...

Un saludo
                Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

Comentario

Chance 16, yo llevo los Selex azules en un corsa B desde hace unos 3 años y me han salido de p.m
                  Los compré en el Norauto y me los pusieron allí, con los muelles Selex que son rojos, con 70.000 km y llevo 130.000 y no los he cambiao, también porque no rebotan todavía, estan bien.
                  Son regulables en dureza, los de ahora no lo sé, y me dijo el del norauto que cuando notara que estubieran perdiendo cualidades ya, se podían regular y poner mas duros, no sé si esto es correcto, yo aun no lo he tenido que hacer.
                  Y en comportamiento, pues respecto a la de serie, que es demasiado blanda yo lo noté un guevo.
                  Me costaron 700 leuros, los 4 montados y todo.(hace 3 años)
                  Aver si te los compras y te salen como los mios.

Saludos!
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

A mi tambien me han comentado q por el precio q tienen van muy bien. No te puedo contar experiencia personal con ellos ya q no los llevo. Yo llevo unos blistein de bastago gordo con unos muelles apex y van de lujo.

YA nos contaras pq marca te decides y a ver q tal van, .

Comentario

ya los tengo montados, lo que pasa que los noto un pelin blandos para mi gusto, los regulare mas duros y aprovechare para cambiar muelles. He mirado muelles selex y sp, ambos bajan 4cm, no hje encontrado ninguno para corsa B que solo baje 3,5cm... por lo que no se como ira el tema de la homologacion. Tengo entendido q los sp vienen homologados, pero mire los selex y no estaban homologados.

En la pagina de selex dice q como mucho se pueden rebajar 3cm, sin embargo, veo kits q ya vienen con -4cm en los azules. Hara tope el amortiguador poniendole unos de -4cm?

gracias y saludos
                      Corsa X12XE

Comentario

Trabajando...
                      X