Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me arranca bien??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me arranca bien??

    Hola corseros, el finde pasado me coloke la luz en la guantera, Gracias a Sifervi por el brico, hoy me he puesto a arrancar el coche y no me arrancaba, dale y dale ma arrancao a la 5ª vez, nunca me habia pasado esto, algun vez no arrancaba a la 1ª pero lo hacia a la 2ª, como mucho tardar, puede ser ke chupe de la bateria por la luz en la guantera, la luz se echa solo cuando abro la guantera a tope no deberia de chupar ¿no? la he conectado atras a la luz del maletero, a ver si he echo algo mal..

    Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

  • #2
    ¿Te ha arrancado y se "ha cortado" de repente?.

    ¿O te hace el intento de arrancar pero es como si no tuviese fuerza? Esto podía llegar a ser de la bateria ¿que tiempo tiene la batería?.

    Una pregunta tonta ...¿Como está el nivel de aceite del motor?
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      lo segundo ke dices Corsario, le doy al arranke y parece ke no tiene fuerza, intenta arrancar pero no termina de hacerlo, la bateria solo tiene un año asi ke no se si puede ser esto, un dia me dijeron en opel ke lo 1.2 a veces hay ke ayudarles a arrancar con el acelerador pero esto se va de la raya, arrancarme a la 5ª, hoy me ha arrancado a la 1ª, no se ke pensar, lo del aceite ahora esta a tope porke le cambie el aceite el mes pasado aunke en los primeros 5000 km me chupo una rayita del nivel, si lo ke preguntas es eso

      Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ONARIO
        lo segundo ke dices Corsario, le doy al arranke y parece ke no tiene fuerza, intenta arrancar pero no termina de hacerlo, la bateria solo tiene un año asi ke no se si puede ser esto, un dia me dijeron en opel ke lo 1.2 a veces hay ke ayudarles a arrancar con el acelerador pero esto se va de la raya, arrancarme a la 5ª, hoy me ha arrancado a la 1ª, no se ke pensar, lo del aceite ahora esta a tope porke le cambie el aceite el mes pasado aunke en los primeros 5000 km me chupo una rayita del nivel, si lo ke preguntas es eso
        pues sera la bateria, se la habra medio chupado, mi corsa es del 99, es 1.2 y siempre me ha arrancado a la primera sin problemas.
        Corsa X12XE
        Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

        Comentario


        • #5
          Lo del aceite lo pregunte porque a un forero de Madrid al no tener aceite en el coche, arracaba "pero se le calaba", se le venia a bajo.

          Lo tuyo tiene pinta de ser otra cosa, en este caso la bateria, puede que no este gastada del todo pero el pico de tensión que te pida sea mucho y por ello se venga a bajo o le cueste mucho arrancar, no creo que sea porque le has puesto puesto la luz en la guantera, y más si solo funciona cuando la abres, no tendría sentido.

          Yo te comento que a mi me ha pasado alguna vez que otra, la bateria que tengo es la de serie tiene 4 años y me ha empezado a pasar desde el ultimo año, pero rara vez, puede ser tambien las bujias....llegaré al fondo de la cuestión cuando le haga el restiling de piezas que ya le toca una segunda revisión.

          Yo te recomiendo que lo vayas teniendo en cuenta y veas cuando te pasa y cuando no, en esto de la mecanica puede ser cualquier "tonteria".

          Otra pregunta, la bateria es la de "sin mantenimiento" o es la que lo necesita, haber si no vas a tener agua en la bateria y no hace bien el ciclo de carga....
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #6
            no he mirao pero hombre sera sin mantenimiento ¿no? digo, no usan ya de esas, aunke ya no me fio de nada han abaratao costes en el corsa c a más no poder, malos plasticos sobretodo, ni una misera lucecilla en la guantera, el doble cierre suprimido a partir de 2004, etc, etc un corsa elegance de 2001 viene mejor ekipado ke un silverline de 2006, asi ke sale tan bien de precio, ¡¡OPEL ERES UNA TACAÑA!! aunke ahora parece ke ha mejorando mucho en calidad..

            Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

            Comentario


            • #7
              Te pasa más o menos lo mismo que a mi, por la luz de la guantera que le has puesto ni te preocupes.

              A mi me pasaa que le cuesta arrancar cuando apago el motor por ejemplo mientras que hecho gasolina que son dos minutos y al arrancarlo, hay a veces que le cuesta arrancar como que le das y tienes que estar un poco mas con la llave girada pues el motor de arranque no tiene fuerza.

              Me comento uno del foro de aqui de Bilba que se llama Alex, (tako16) que a el le pasaba lo mismo y lo llevo a la Opel y le cambiaron una pieza y que ahora ningun problema.
              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
              [img]http://img808.imageshac

              Comentario


              • #8
                Onario si el coche es del 2006 seguramente la bateria que llebe es la de sin mantenimiento, aunque eso deberias de saberlo o al menos te lo deberia de haber dicho el comercial.

                Igualmente podias darles un poco la brasa con el tema, si aun está en garantia, lo malo de ello es que tú les cuentas el problema, pero si a ellos les dejas el coche y a ellos no les pasa no pueden hacer mucho, meteran el tech2 haber si les da error en algún sitio

                Ahora si tienes suerte de que cuando lo prueben o se lo demuestres ocurre el problema en cuestión delante de ellos entonces puede que si sepan solucionarlo.
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por soilu
                  A mi me pasaa que le cuesta arrancar cuando apago el motor por ejemplo mientras que hecho gasolina que son dos minutos y al arrancarlo, hay a veces que le cuesta arrancar como que le das y tienes que estar un poco mas con la llave girada pues el motor de arranque no tiene fuerza.

                  Me comento uno del foro de aqui de Bilba que se llama Alex, (tako16) que a el le pasaba lo mismo y lo llevo a la Opel y le cambiaron una pieza y que ahora ningun problema.
                  Exactamente lo mismo me pasa a mi, al llenarle el tamque, pero no le presto mucha atencion ya q es en el unico momento q lo hace, el resto de las veces arranca perfecto.

                  Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X