Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo de bateria parpadea

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Testigo de bateria parpadea

Buenas! Tengo un corsa de 2007 y todo va genial pero recientemente he notado algo que me tiene preocupado, os cuento.
    Normalmente cuando introduzco la llave y la giro sin llegar a arrancar, todos los testigos se encienden y las agujas del combustible y temperatura suben a su medida, pero en el momento de arrancar todo se apaga y las agujas se bajan a 0 para luego volver a su posición de medición normal, cosa que nunca me había pasado. Es decir, nunca se habían puesto a 0 una vez girada la llave. Además el testigo de batería se queda parpadeando durante unos 10 segundos aproximadamente una vez arrancado el coche y luego se apaga.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede suceder??
    Un saludo y gracias de antemano.

nose porque pero a mi tambien me paso, que de un dia a otro quando enciendo el coche suben , bajan a 0 y bulven a subir normal.
    nose porque lo hace pero si alguien sabe algo lo agradeceriamos!!
    un saludoo

Comentario

Ami me empezo hacer eso cuando se estaba agotando la bateria, yo la cambie a los 6 años y 150.000 kms

Comentario

yo llevo 105.00km.. quizas dentro de poco se la cambio!

Comentario

Aparentemente parece que la batería tiene poca carga.

Puedes tu mismo comprobarlo con un polímetro, o tester de toda la vida. Si por ejemplo, por la mañana antes de arrancar señala valores inferiores o muy cercanos a 12V, la batería podría ser la causa de tu problema.

Comentario

Originalmente publicado por victoriano
            Ami me empezo hacer eso cuando se estaba agotando la bateria, yo la cambie a los 6 años y 150.000 kms
            si, la verdad es que el mío cumple 6 años también en menos de un mes y nunca se la he cambiado asi que veo que le va tocando...

Comentario

ese testigo suele indicar q la batería no está siendo cargada....suele ser problema de alternador..... si lo hace segundos "no hay problema" ...pero si veis q se os queda encendida más tiempo con el coche en marcha quiere decir q no carga... lo q se suele traducir es alternador, o escobillas del alternador.....

desconozco si al fastidiarse la batería tb se enciende... pero creo q no .....

como dato .. a mi C se la cambié a los 7 años ...

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                ese testigo suele indicar q la batería no está siendo cargada....suele ser problema de alternador..... si lo hace segundos "no hay problema" ...pero si veis q se os queda encendida más tiempo con el coche en marcha quiere decir q no carga... lo q se suele traducir es alternador, o escobillas del alternador.....

desconozco si al fastidiarse la batería tb se enciende... pero creo q no .....

como dato .. a mi C se la cambié a los 7 años ...

saludos.
                Entonces no es necesario que se la cambie aun no??

Comentario

El alternador ami me rebento a los 120.000 kms, lo lleve a rebobinar me costo 50€ rebobinado nuevo y mano de obra 100€.

Comentario

Originalmente publicado por victoriano
                    El alternador ami me rebento a los 120.000 kms, lo lleve a rebobinar me costo 50€ rebobinado nuevo y mano de obra 100€.
                    Al mio para eso le queda bastante...tendrá 52.000 kms o por ahi...

Comentario

Trabajando...
                    X