Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caja de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• caja de cambios

Hace una semanas empece a notar que al coche le costaba mucho de entrar la primera y pense que podria ser la valvulina, pero desde hace tres dias cuesta muchisimo poner primera, segunda o marcha atras; y al ser las tres del mismo lado esto ya me mosquea mucho.¿Teneis alguna idea de que puede ser?

al parecer la caja de cambios es asi con el con tiempo no se te va romper pero van a entrar mas duras engrasalo
    GASOFA POWER

Comentario

Mi primera idea fue que seria cosa de ajustar la palanca otra vez y cambiar la valvulina del sistema;lo que pasa no es que entre duras, cuando entran lo hacen suave, pero hay veces que directamente no entran.

Comentario

haz una prueba, motor parado,pero que haya estado en marcha un rato, intenta meter las velocidades, varias veces si las velocidades entran correctamente, el problema estaría en el embrague, si por el contrario no entran bien, el problema puede radicar en valvulina, timonería de las palancas etc

Comentario

estuve probando eso ayer cuando lo pare y no entran bien, todo indica a probelma en la caja de cambios o en la palanca; ¿No le ha pasado nada parecido a alguien? el mayor miedo que tengo yo es que se hayan jodido engranes de las reducciones de la primera y la segunda marcha,porque entonces me va a salir la broma por mas de lo que me costo el coche casi seguro

Comentario

Hice el jueves una visita al taller para que vieran lo del coche, y resulta que se han roto las dos palanquitas que unen la palanca de cambios con la caja de cambios. Segun el mecanico la cosa son entre 140 y 180€ , en tener el coche ya os lo aclarare bien por si le pasa a alguien mas.

Comentario

Ya he recogido el coche, al final son las palancas que unen la palanca con la caja de cambios por debajo del coche, la broma al final ha costado 190 euros,

Comentario

gracias por reportar, eel problema como bien dices estaba en la timonería de las palancas

Comentario

• Trabajando...
                X