Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa c no arranca despues de habwrse quedao sin bateria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa c no arranca despues de habwrse quedao sin bateria

Buenas noches señores tenia un problemilla con mi coche y espero que haqui se me pueda hechar una manita gracias antes de nada por la ayuda que me puedan prestar.Hay va la cuestion:
    Esta tarde he cogido mi corsa c 1.7 di y he ido a comprar cuando he terminado de comprar he.ido a arrancarlo y se ha quedado sin vateria, lo empujamos como se suele hacer y arranco hasta hay bien pero.despues cuando estoy llegando a casa se.me ha vuelto a parar en marcha le hemos puesto unas pinzas y una vateria de mi otro coche pero dice que nada que no arranca, sabriais decirme alguno que.es lo que le puede pasar?

mira haber si las conexiones las hace correctamente...es decir que no estén mal apretadas o algo de eso...trata de cargar la batería con aparatos para ello y si ves que no funciona pues a lo mejor es que esta dando sus últimos coletazos.

Saludos!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Buenos dias el problema me surge despues de haberle puesto otra el motor da todas la bueltas que tiene que dar pero no arranca

Comentario

No se que le pasa a esto me repite los mensajes

Comentario

Se ha podido desconfigurar la centralita? algo de eso escuche, pero nose si sera posible.

Comentario

Posiblemente haya que reprogramar el motor? Te parpadeaç la F?

Comentario

no se que es la f pero no parpadea nada en el cuadro simplemente no arranca

Comentario

sabriais decirme donde esta la bomba de gasoil y si podria estar relacionada

Comentario

Nadie sabe de que puede ser una ayudita

Comentario

tendre que pasar por el taller sin mas cojones no tengo ni idea de lo que le puede pasar

Comentario

uff pueden ser muchísimas cosas....

no se dd lleváis el filtro de gasoil los 1.7 .... en los cdti 1.3 lo llevan arriba a la derecha... un cartucho grande negro... si se desconecta y se da al contacto debería salir gasoil... si sale... mira otra cosa...

por ejemplo los calentadores.. casualidades .. puede q se murieran dos.. y no arranques... hay q probarlos conectados... los pillas con un alicate.. y haces masa con el chasis.. cuidado q se ponen al rojo vivo....

cuento esto aunq posiblemente ya lo tengas en el taller... xD si es así cuenta de q fue.. siempre puede ayudar a otros.

saludos. y q no sea "nada"

Comentario

Hola a todos al final le metieron la maquina esa pero no la dejaba entrar en el modulo motor he probado lo del filtro y no le llega gasoil lo que pasa es que no se si es bomba centralita reles un lio de todas maneras todas las ideas que podais aportar son buenas y si doy con el fallo tambien lo contare para futuras consultas.

Comentario

El motor gira al dar el contacto?
                          si gira y no arranca puede ser por 2 motivos
                          NO hay compresion (no creo que sea el caso)
                          NO le llega el diesel.(( quita un tubo de alta presion que va al inyector y y dejalo suelto, dale al contacto , deberia salir un buen chorro de diesel(gotas no)
                          si no sale mira la la electrovalvula de paro a ver si se abre.
                          Si no llega gasoil a la bomba de inyeccion puede ser que se haya descebao o la bomba de el deposito no va.
                          o no tienes gasoil
                          Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Comentario

En caso de batería comprueba el contacto de los bornes y que no esten sulfatados limpialos bien. Por otro lado puede ser el sensor de arranque, un amigo mio tiene un astra y le pasaba lo mismo se le paraba andando y resulto ser dicho sensor. saludos.

Comentario

• Trabajando...
                            X