Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa expide agua por el deposito.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa expide agua por el deposito.

Gente de comunidad corsa.
    Tengo un Opel corsa b 1.4 año 96 ECO, el cual un dia me lanzó la tapa del deposito de agua por el aire y comenzó a expedir agua y algo de aire por el deposito, cambie el radiador nuevo, bomba de agua nueva, quite el termostato, cambie la culata y cambie la junta, después de armado y arrancado duró como 10 minutos y se repite la falla.

si me pueden ayudar lo agradecería enormemente
    Juan Saez
    Mecánico automotriz

El 1.4 del 96 creo que para hacer el autodiagnostico en el cuadro (olvídate de hacer la autodiagnosis con cable OBD) usa el conector de 16 pines.

Aquí te paso el link para que lo compruebes, no tardas nada y te puede orientar bastante:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20071

Por curiosidad has mirado la sonda de temperatura del agua?
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muchas gracias por responder a mi petición, lo del link sirve solo para el de 10 pines, revisare todo lo de mi auto y te cuento como me fue, revisare la sonda del refrigerante de motor,cuando solucione todo también lo pondré aquí para que lo sepan.
      Juan Saez
      Mecánico automotriz

Comentario

Originalmente publicado por lamboorlito
        Muchas gracias por responder a mi petición, lo del link sirve solo para el de 10 pines, revisare todo lo de mi auto y te cuento como me fue, revisare la sonda del refrigerante de motor,cuando solucione todo también lo pondré aquí para que lo sepan.
        Amigo el autodiagnosis sirve para todos los B, de 10 o 16 pines. En el Link que te puse encontraras la manera de puentear el de 16 pines para hacer el autodiagnosis
        Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lamboorlito
          Amigo el autodiagnosis sirve para todos los B, de 10 o 16 pines. En el Link que te puse encontraras la manera de puentear el de 16 pines para hacer el autodiagnosis

Comentario

Vale ya lo leí completo, la mala costumbre de no leer jajajaja ....muchas gracias y espero encontrar el problema por el cual me expulsa la tapa del deposito .
            Juan Saez
            Mecánico automotriz

Comentario

• Trabajando...
            X