Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

agua opel corsa a 87`

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• agua opel corsa a 87`

Holaa buenas!
    tengo un pequeño problemaa con el agua de mi corsa, le he cambiado la bomba del agua y todos los sellos del motor, y aun asii tengo qe estar poniendole agua a cada rato porqe la gasta y no se por donde alguien sabe por que? es un 1.0
    gracias!

comprueba a ver si tienes alguna otra fuga por algún lado, radiador,manguitos,calefaccion, si no la hay, me temo que el tema es mas chungo, posible junta culata.

Comentario

Buenas,mira en la parte inferior del radiador en las dos esquinas,tanbien puede perder por la junta del termocontacto que va instalado en el radiador.

Comentario

hechale anticongelante con colorante y ves perfectamente por donde pierde !!!!!!
        Yo se lo hize al C de mi novia y en 5 días tenia la fuga encontrada y solucionada

Comentario

esqe lo he mirado por todos lados y nadaa ni radiador ni nada no se le ve nada de aguaa asiqe nose :/ probare con el anticongelante aver..

Comentario

Conviene revisar los tapones del bloque, una vez con un Manta no se daba con la puñetera pérdida y era uno de los tapones

Comentario

nada chicos largo toda el agua mientras iba en marcha y sin darme cuenta segui y se qemo la junta de la culata -.-!

Comentario

Una pena !!!!!!!!!!!!!

Comentario

• Trabajando...
                X