Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tuvisteis problemas con la transmision???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tuvisteis problemas con la transmision???

Hola, queria saber si alguien tuvo problemas con alguna parte de la transmision, desde caja de cambios, embrague, correa de distribucion, diferencial, palieres... ect. cualquier parte entre el motor y las ruedas.

Saludos

Pues yo con el mío ninguno, almenos por el momento
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

yo tuve problemas con un palier pero fue porq le di con un bordillo al bajar una cuesta, le hice unos 5000 km hasta que empece a notar las vibraciones y ademas solo vibraba el coche entre 60 y 70 km/h. Me lo cambiaron por uno no original de la Opel y me costo en total 140€ con montaje mano de obra y todo. desde entonces le he echo unos 3000 km y va muy bien y me dijeron que aunque no sea original de la Opel no tiene q dar ningun problema, es mas, que nadie debe poner palieres originales. Espero que t haya servido de ayuda mi experiencia.

Comentario

Mutilo,sino es indiscrepción...¿por que preguntas acerca de esto?
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
          Mutilo,sino es indiscrepción...¿por que preguntas acerca de esto?
          Jejejeje... Pues simple curiosidad, para saber que tal salen los Corsa de transmision. Algunas partes de la transmision rompen al momento sin q vengan fallando anteriormente, y no me gustaria que me dejara tirado. El mio ya tiene 135.000 km, y yo no se mucho de mecanica.

Saludos

Comentario

A mi se me rompió la correa de la distribución con 152000km. Es una cosa que achaco más a la mala suerte que a otra cosa. Es un 1.4 16v 90cv, ahora ya tiene casi 165000km y el coche sigue portándose DPM, igual que antes de la averia.

Un saludo
            Amo a mi corsa y toda su cilindrada!!! Opel Corsa B Sport negro como el carbón!!!!!!

Comentario

Donde llevan los Corsa la correa de la distribucion?

Que pasa si se rompe la correa de la distribucion o la del alternador?

Saludos

Comentario

si se te rompe la correa de distribución puedes formar un buen cisco.... asik si no la has cambiado con los 150 mil k m k tienes, cambiala cuanto antes, k vienen siendo unos 180 € de factura en la opel , pero vale la pena..

un saludo.,

Comentario

Originalmente publicado por PaTTiTo
                  si se te rompe la correa de distribución puedes formar un buen cisco.... asik si no la has cambiado con los 150 mil k m k tienes, cambiala cuanto antes, k vienen siendo unos 180 € de factura en la opel , pero vale la pena..

un saludo.,
                  Yo el coche lo compre de 2º mano con 95.000 km y no se si le habian cambiado ya la correa, por eso quiero verla para saber en que estado esta.

Saludos

Comentario

Ya no me hace falta saber donde está la correa de la distribucion en mi motor. El mio lleva cadena.

Saludos

Comentario

Alguno tuvo que cambiar el embrague por desgaste?

Saludos

Comentario

Yo cambie plato y disco hace como 2 meses por desgaste (segun yo). Soy bastante correlon y me gusta frenar con la caja, el que tenia lo saque cuando tenia 122000Km. pero aun estaba bien, lo cambie por puro gusto. Para el cambio de disco y plato es necesario que rectifiques la volante y des las tolerancias que esta debe tener para que el nuevo sistema de embrague no patine y quede todo como nuevo. Ahora con el nuevo embrague quemo llantas cuando quiero Saludos!
                        Parizola
                        Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
                        "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

Trabajando...
                        X