Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que problemas arranque en frio puede tener un B diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que problemas arranque en frio puede tener un B diesel

Necesito algun consejito para ver como mejorar el arranque sin tener q ir al taller pq no hay pelas. Pues nada, llego el invierno y esto va a patadas.

Cdo la temperatura baja de 15ºc arranca mal, cdo baja de 10 casi llego a agotar la bateria, y a menos de 5 no arranca.

Bateria nueva del año pasado
    Alternador ok
    Calentadores ok
    Caja de precalentado ok
    bomba bien cebada (le monte bomba electrica q solo funciona cdo los calentadores)
    Motor de arranque gira alegre
    Juego de valvulas ok
    Filtros y aceite nuevos (en el de gasoil me salio algo de agua y al cambiarlo ha mejorado un poco)

Sospecho q tengo un par de inyectores sucios (los calentadores estaban humedos al sacarlos despues de pasar la noche, significa algo??) y puede q el avance de la bomba no sea el correcto (es una sospecha sin fundamento).

Al darle al motor de arranque el motor hace como si trotara, notas q hay intencion de arrancar pero no llega a hacerlo hasta despues de un rato, y cdo arranca viene una tremenda humareda blanca de todo el gasoleo sin quemar.

Como digo, no tengo un duro, si se os ocurre que pudiera probar algo a ver si mejora.

Desde q lo compre hace unos años el arranque con frio era entre malo a dificil, pero este año es mucho peor.

Muchas gracias!
    Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=NOtmWxqN1fY
    -------------
    Corsa B 1.5d, 151.000km, Opel Lepra.

si todo lo que nombras esta ok, es un problema de los calentadores e incluso inyectores, limpia los inyectores y cambia los calentadores y debería arrancar hasta debajo de la nieve jajaja

Comentario

• Trabajando...
    X