Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpeteo en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Golpeteo en el motor

Hola gente, como estamos.

No se si es solo una sensacion, pero estoy sintiendo como si fuese un golpeteo de valvulas cuando pongo en marcha el auto, yo creia que sucedia cuando estaba frio pero el ruido sigue...
    Aclaro que el auto es un CORSA CLASSIC SUPER C/P E 2007, CON 12000 KM.

Bienvenido al Foro, leete las NORMAS antes de seguir posteando y pasa a PRESENTARTE en la sección correspondiente!
    sigpic

Comentario

Que aceite usas? cumple la norma GM-LL-025-A/B? has mirado el nivel?

Eso suena a problemas en los taqués de las valvulas, tira de garantía que para algo está

Saludos

Comentario

Re: Golpeteo en el motor

Originalmente publicado por sartymyszyn
        Hola gente, como estamos.

No se si es solo una sensacion, pero estoy sintiendo como si fuese un golpeteo de valvulas cuando pongo en marcha el auto, yo creia que sucedia cuando estaba frio pero el ruido sigue...
        Aclaro que el auto es un CORSA CLASSIC SUPER C/P E 2007, CON 12000 KM.
        .

Buenas Noches. Disculpen la tardanza, es que tube un problemita tecnico.

Como no puedo encontrar donde me presento lo hago aca.
        Les comento que soy de Las Heras, Santa Cruz, Argentina, trabajo en el Petroleo mas precisamente con Quimicos para ayudar a la produccion y tratamiento. Soy casado, y me gustan los Corsas.

Bueno, siguiendo con el problemita de golpeteo, les comento que saque turno en el consecionario para que lo vean y tengo que esperar 30 dìas. asi que creo que voy tener que acerlo ver con otro mecanico.
        El ruido desaparece cuando recorro unos 200 km + o - o sea cuando esta bien caliente el motor, quiero aclarar que el clima por aca es muy frio sobre todo en fecha que estamo en invierno. Bueno si tienen otro consejo se los agradesco.

Saludos.

Comentario

Hola amigo
          a mi me pasaba lo mismo con el auto recien sacado de la agencia. Les comente esto a los de la agencia y me dijeron que esto era normal en estos automoviles de 4 cilindros, como nunca habia tenido uno de 4 cilindros pues me la crei en ese momento pero no andaba agusto y asi quedo, sali de viaje y recorri como 3300 km por casi todo mexico y el ruido seguia era como dices un golpeteo, sonaba como maquina de cocer, entonces despues del viaje me decidi a cambiarle el aceite yo mismo, no queria esperarme hasta los 15000 de servicio que le tocan de afuerza, entonces compre un aceite 15W40 marca ESSO (cumpre con las normas) para esto ya tenia casi 10000km recorridos ya andaba con pendiente y con esa sonadera mas y los de la agencia dicendo que eso es normal, bueno pues despues del cambio, el ruidito ese murio....... ahora si parecia nevecito de agencia... jeje :P

por eso el companiero te preguntaba que tipo de aceite usas, tiene mucho que ver, si el aceite es muy grueso en temperaturas bajas la boma de aceite batalla para bombear y cuando el motor esta caliente el aceite se adelgaza y entonces asi despues de 200 km como tu dices el aceite esta los suficiente mente delgado para llenar todas las cavidades, buscando por ahi e indagando me encontre que los mecanicos cuando reciben los coches para revision usan el aceite 30W50 demasiado grueso y el manual recomienda el 15W40.

espero y ya hayas arreglado tu corsilla y esto te sirva de algo, jeje

SALUDOS :dance:

Comentario

Originalmente publicado por Navser
            Bienvenido al Foro, leete las NORMAS antes de seguir posteando y pasa a PRESENTARTE en la sección correspondiente!
            sartymyszyn, esperamos que hayas solucionado así el problema, pero también esperamos que, por respeto a las Normas de esta comunidad de usuarios del Corsa, te presentes al resto de miembros.

Gracias.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X