Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b pierde agua y no se ve por donde.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b pierde agua y no se ve por donde.

Buenas noches:

Tengo un opel corsa b, 1.2 16v, y desde el año pasado, el anticongelante, cuando se empiezan acercar los dias de calor, de marzo-abril hasta Octubre, y hago algún viaje de 100km, el anticogelante, se lo bebe queda gusto. En verano se me queda sin el anticogelante y tengo que rellenar con agua, y los otros meses mas suaves, se me puede bajar más de 1 o 2 litros y el mismo procedimiento.
    Y aquí el expediente X, ¿por donde está tirando el agua que no me deja marca?
    He mirado muchiisimo y no suelta nada de agua por abajo. He pensado en algún poro q lo suelte más en forma de vapor de agua, pero para una perdida tan grande...no me cuadra.

Alguna idea?

Un saludo

Re: Corsa b pierde agua y no se ve por donde.

yo en mi B 1.7d del 99 tambien me comia el anticongelante...no deja mancha nunca y el motor se veia sin fujas ni nada...cuando lo lleve al taller se lo comente al mecanico y dijo que lo miraria...tras mirar todo me dijo que lo unico que se le ocurria era que hubiese algu agujerito en el radiador...cual fue la solucion me echo un bote de estos tapa fugas y desde ese dia en adelante es decir 7-8 meses antes de venderlo ni se movio un milimetro el nivel...

Saludos!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
      yo en mi B 1.7d del 99 tambien me comia el anticongelante...no deja mancha nunca y el motor se veia sin fujas ni nada...cuando lo lleve al taller se lo comente al mecanico y dijo que lo miraria...tras mirar todo me dijo que lo unico que se le ocurria era que hubiese algu agujerito en el radiador...cual fue la solucion me echo un bote de estos tapa fugas y desde ese dia en adelante es decir 7-8 meses antes de venderlo ni se movio un milimetro el nivel...

Saludos!
      Pues muchas gracias por tú respuesta y por la conclusión. Probablemente el mio también se ha cosa de poca, porque no gotea por ningún lado pero si que se lo bebe en verano que da gusto.
      He leido recientemente(esta mañana) que es malo echarle el tapa fugas a los coches.
      Algún entendido por aquí que me aconse o desaconseje alguna marca en concreto, y si le echo el tapafugas o no. Esto se lo echo con el agua de botella que tiene ahora, o cuando le haga el cambio con el anticongelante?

Comentario

Originalmente publicado por ikyciano Ver Mensaje
        Pues muchas gracias por tú respuesta y por la conclusión. Probablemente el mio también se ha cosa de poca, porque no gotea por ningún lado pero si que se lo bebe en verano que da gusto.
        He leido recientemente(esta mañana) que es malo echarle el tapa fugas a los coches.
        Algún entendido por aquí que me aconse o desaconseje alguna marca en concreto, y si le echo el tapafugas o no. Esto se lo echo con el agua de botella que tiene ahora, o cuando le haga el cambio con el anticongelante?
        Algún experto que me aconse sobre el tema del tapafugas, pq he leido por algunos foros desde echarle pimenton para taponar, como q el echarle el tapafugas puede obstruir el circuito. Y alguno que la lio gorda al echarle este producto pq se le tupio por ahi alguna manguera.

Gracias de antemano

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ikyciano Ver Mensaje
          Algún experto que me aconse sobre el tema del tapafugas, pq he leido por algunos foros desde echarle pimenton para taponar, como q el echarle el tapafugas puede obstruir el circuito. Y alguno que la lio gorda al echarle este producto pq se le tupio por ahi alguna manguera.

Gracias de antemano

Saludos

Hola, que tal?
          es el caso más reciente que he visto que se parece al mio y por eso te escribo.
          Yo tengo un problema muy similar, has solucionado algo con eso del tapafugas?
          Voy a plantear mi problema por si acaso no tenga nada que ver.

Comentario

hola, pues el mio lo tengo parado. No le he tocado nada pq he pedido una segunda opinión y me han dicho que no le eche nada no vaya ser que empeore el problema.
            He pedido un segunda opinión por aquí desde hace tiempo, pero todavía no me ha contestado nadie.

Comentario

hola, disculpa por no contestarte antes pero no he podido. A mi juicio has obrado bien, sino sabes, no toques. Has mirado lo de la mayonesa? A mi me han dicho los mecánicos que no tengo nada...he escrito donde abrí la duda, a ver si alguien me saca algo en claro, bueno, desde que puedas me dices.

saludooosss

Comentario

Originalmente publicado por supernena Ver Mensaje
                hola, disculpa por no contestarte antes pero no he podido. A mi juicio has obrado bien, sino sabes, no toques. Has mirado lo de la mayonesa? A mi me han dicho los mecánicos que no tengo nada...he escrito donde abrí la duda, a ver si alguien me saca algo en claro, bueno, desde que puedas me dices.

saludooosss
                Muy buenas, pues eso fue lo que hice, no tocar, pero a poco estuve. Si, si que lo he mirado y también lo tenia en la tapa, a mi si que me han dicho que de principio es de juntas, pero otros me han dicho que no, que tal vez de bomba de agua porque estaba bien de presión, el coche no babeaba por ningún sitio, bueno que yo por lo que he ido leyendo mucha gente comenta que es de juntas, y un mecánico me ha dicho que si es juntas, y otro que no, asique estoy en las mismas. Aparcadito durante un tiempo se va a quedar hasta que haya dinero y un diagnóstico más que claro.

Saludos.

Comentario

pasate por otro post que hay mas arriba que tienen una foto. Saluds

Comentario

Originalmente publicado por supernena Ver Mensaje
                    pasate por otro post que hay mas arriba que tienen una foto. Saluds
                    vale, gracias por avisar. Un saludo.

Comentario

MUY IMPRTANTEEEEEEE¡¡¡
                      OJOOOOOOO¡¡¡
                      Para posibles lectores de opel corsas o no. Mi problema no ha sido resuelto. Me han propuesto como solución echar un tapafugas y lo han dado por bueno. Sin yo poner los sintomas de mi coche, y un largo etc etc, ni si lo he solucionado ni nada.

Un tapafugas NO sirve para tapar una fuga de motor o fugas muy gordas de radiador u otras cosas.

Asique MUCHO CUIDADO¡¡¡ con lo que os recomiendan o leeis por ahí como bueno o solucionado, porque yo no he dado por bueno esta solución porque no corresponde a mi problema.
                      No hay más que ver, que para un mismo caso, hay diversidad de opiniones.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                      X