Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternador nuevo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternador nuevo?

buenas pues eso mi corsa city del 89 desde qe lo arranco hasta qe lo apago por muy largo que sea el viaje siempre con la luz roja del alternador o de la bateria? es muy grave ?
    gracias y saludos!

Re: alternador nuevo?

prueba esto. con el coche encendido quita el borne positivo de la bateria (ojo cuidado que no toque con nada metalico) si es coche se apaga es por que el alternador no esta generando y deverias cambiarlo .espero abert ayudado
    El..Toole

Comentario

Si esta todo el rato encendido el piloto de la batería en el cuadro de instrumentos es porque el alternador no esta cargando a la batería. Igual es problema de escobillas.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

muchas gracias no habia pensado en eso mañana lo pondre en practica aver
        gracias!

Comentario

Originalmente publicado por eltoole20 Ver Mensaje
          prueba esto. con el coche encendido quita el borne positivo de la bateria (ojo cuidado que no toque con nada metalico) si es coche se apaga es por que el alternador no esta generando y deverias cambiarlo .espero abert ayudado
          Yo no me arriesgaría a hacer eso ya que puedes crear picos de tensión que no le gustan nada a las centralitas, igual las fries, a parte de joder la batería, que bastante tiene ya con arrancar el coche. Coge el polímetro ponlo en los bornes y comprueba que cuando tengas el coche arrancado te da de 14 a 14,5 v. Si te da sobre 12v el alternador no te funciona.
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

bueno yo le di la solucion rapida pero si tienes voltimetro esta claro que mejor es esa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
            El..Toole

Comentario

lo iba a hacer pero no encontre voltimetro asi qe lo hice desconectando un borne y efectivamente se apago el coche, asiqe a cambiar alternador -.-!
              muchas gracias por la ayuda chicos!
              saludos!

Comentario

de nada amigo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                El..Toole

Comentario

Trabajando...
                X