Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa b, se bebe el anticongelante.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: opel corsa b, se bebe el anticongelante.

lo hizo el mas un amigo que trabaja en un desguace (mano de obra 0€) la verdad es que los precios suelen ser muy elevados y muchos conocidos en el mismo caso optaron por buscar otro motor y cambiarlo

Comentario

Originalmente publicado por carloscores Ver Mensaje
      lo hizo el mas un amigo que trabaja en un desguace (mano de obra 0€) la verdad es que los precios suelen ser muy elevados y muchos conocidos en el mismo caso optaron por buscar otro motor y cambiarlo
      Gracias por contestar. Y perdona que he estado liada.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
        Esta aportación ya vale por todas. Gracias!

Ya sabes, supernena, envía alguna imagen cuando puedas, para saber qué tipo de babilla es esa.

Pedir una segunda opinión es algo imperativo, visto que el anterior mecánico no ha sabido aclarar realmente la causa de la pérdida de agua.

Suerte
        Muy buenas Maloplas:

El color que tenia la pasta en mi tapón, es como la foto que tiene puesta uno en un post abierto al principio de todo. El color es identico que el que esta chorreando en el suelo. No la pasta blanca que aparece en su tapón. No te puedo subir fotos, porque limpie esa pasta y no le termina de salir de nuevo. Se esta formando de nuevo, pero poco a poco.

Ya cuando puedas me dices algo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
          Buenas pregunta al mecánico que entonces como es que pierdes el refrigerante porque no se difumina de la nada, y esa pasta como mayonesa ya te digo que es aceite con refrigerante. Babilla? Ningún coche sano tiene esa babilla pastosa. Podrías poner una foto si quieres.
          Mayonesa en tapón del aceite= aceite + refrigerante= junta de culata de toda la vida.
          Saludos
          Holaaa¡ No he podido subir fotos pq lo limpie y ya no la tengo. Pero lo de la foto es muy parecida de uno que las ha puesto con un caso similar en otro post reciente, y es muy parecida al color marron que chorrea por el suelo, no el que tiene en el tapón. Saludosss¡

Comentario

buenasss¡¡hay una foto en un hilo mas arriba sobre lo que tiene mi tapon. Haber si se parece a lo que tiene el tuyo tambien. Un saludo.

Comentario

buenas por lo que dices es la junta culata seguro, un amigo mio tiene un corsa B y le paso lo mismo que cuentas y le salia esa babiya se bebia el anticongelante y echaba mucho humo blanco.lo que el hizo fue que pregunto por la pieza de la junta culata y le costaba 300€; entonces cogio y compro un motor completo de otro corsa B en un desguace por 200€ (hasta los cacharros del agua le incluia) mas la mano de obra del taller 150€. Le salio todo por 350€ y fue un motor completo ya no fue 300€ solo una pieza, le dieron 6 meses de garantia en el desguace y a dia de hoy despues de año y medio de aquello el motor sigue como el primer dia

Comentario

hola¡ gracias por responder. ¿Pero es más barato montar un motor nuevo que cambiar la junta de la culata?

El mio no echa humo blanco. La babilla esa, es como la imagen del líquido marrón oscuro que se ve en el suelo, que ha puesto uno con un problema similar.

Comentario

nuestro mecanico nos dijo que si sale mas barato de echo ya te digo que solo la junta costaba 300€ y el motor completo de otro corsa B le salio por 200€; hasta yo que tengo un corsa A compre otro motor por 200€ tambien de otro corsa A (aunque el mio con 24 añitos sigue como el primer dia)pero hay lo tengo para cualquier pieza. Todo depende del mecanico y de que sea la junta; aunque yo seguiria afirmando que si es

Comentario

Originalmente publicado por josemy Ver Mensaje
                    nuestro mecanico nos dijo que si sale mas barato de echo ya te digo que solo la junta costaba 300€ y el motor completo de otro corsa B le salio por 200€; hasta yo que tengo un corsa A compre otro motor por 200€ tambien de otro corsa A (aunque el mio con 24 añitos sigue como el primer dia)pero hay lo tengo para cualquier pieza. Todo depende del mecanico y de que sea la junta; aunque yo seguiria afirmando que si es
                    Ok, pues gracias de nuevo. Pues a mirar por lo que me dices a ver que precios consigo.

Has visto las fotos del otro forero con el mismo problema que dice que la ha hechado tapafugas y dice que lo ha solucionado? el color que tenia mi tapón era el mismo que el líquido marrón oscuro que está en el suelo de esa foto(mas o menos). Que opinas?

Comentario

si lo e visto y es el mismo que le salio a mi amigo y tambien se bebia el anticongelante. Y fue la junta culata, aunque la unica diferencia es que a el si le salia mucho humo blanco y a ti no. Yo tampoco entiendo mucho de mecanica por eso te aconsejo que visites mas de un taller y escuches diferentes opiniones de los mecanicos . No tienes nada que agradecer para eso estamos, espero haberte sido de ayuda un saludo

Comentario

Originalmente publicado por josemy Ver Mensaje
                        si lo e visto y es el mismo que le salio a mi amigo y tambien se bebia el anticongelante. Y fue la junta culata, aunque la unica diferencia es que a el si le salia mucho humo blanco y a ti no. Yo tampoco entiendo mucho de mecanica por eso te aconsejo que visites mas de un taller y escuches diferentes opiniones de los mecanicos . No tienes nada que agradecer para eso estamos, espero haberte sido de ayuda un saludo
                        Buenas de nuevo, y gracias por responder. Pues ya me han dicho en varios talleres que eso es una resudoracion o algo asi. A mi no se me bebe el agua muy descaradamente, pero si que se la bebe poco a poco. Tambien es que el coche tampoco se coge mucho. Un familiar que me esta ayudando, y a mirado varios de sus coches y ninguno tiene eso. Por eso me dice que tenga paciencia para llegar a una conclusion y no gastar dinero a lo tonto. Por ahora, tu opcion y la del tapafugas que a comentado otro por ahi, es la mejor.
                        Ahora uno en el otro post, ha dicho que puede ser del aceite por malas marcas, pero al mio tengo entendido que el que se le hecha es de una buena marca, no se cual ahora mismo, pero me suena que era buena. Ya lo preguntare y les dire. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por supernena Ver Mensaje
                          Buenas de nuevo, y gracias por responder. Pues ya me han dicho en varios talleres que eso es una resudoracion o algo asi. A mi no se me bebe el agua muy descaradamente, pero si que se la bebe poco a poco. Tambien es que el coche tampoco se coge mucho. Un familiar que me esta ayudando, y a mirado varios de sus coches y ninguno tiene eso. Por eso me dice que tenga paciencia para llegar a una conclusion y no gastar dinero a lo tonto. Por ahora, tu opcion y la del tapafugas que a comentado otro por ahi, es la mejor.
                          Ahora uno en el otro post, ha dicho que puede ser del aceite por malas marcas, pero al mio tengo entendido que el que se le hecha es de una buena marca, no se cual ahora mismo, pero me suena que era buena. Ya lo preguntare y les dire. Un saludo
                          Muy buenas, ¿has solucionado el problema? creo que te han puesto un tick, como solucionado... al mio le pusieron un tick como solucionado y 5 estrellas me parece, cuando no he dicho yo, que ni haya sido solucionado, ni que con el tapafugas se me repare una posible averia del motor...casi nada...En fin... ¿como lo llevas?

Te recomiendo que no toques nada, ni te gastes nada hasta que no sepas diagnóstico seguro. Te podria contar muchas chapuzas que he visto hacer, pero me reservo mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por supernena Ver Mensaje
                            Buenas de nuevo, si te parece, pasate por mi post y echale una lectura.

La solución de Josemy es muy buena, si determinas que ese es el problema final.

Respecto a lo de que puede ser el aceite que he leido por ahí, no lo comparto. Tengo aceite muy bueno y me pasa lo mismo, babilla marrón.
                            Fijate que el del otro post le han diagnosticado junta, y el lo ha solucinado con un tapafugas...IMPOSIBLE de tapar una fuga de motor con un tapafugas convecional, también no ha dicho de que tipo, hay que esperar a ver que te dice, que me suena que le has preguntado.

Si no te urge, tomatelo con paciencia.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ikyciano Ver Mensaje
                              creo que te han puesto un tick, como solucionado... al mio le pusieron un tick como solucionado y 5 estrellas me parece, cuando no he dicho yo, que ni haya sido solucionado
                              ¿Un tick de "solucionado"? No te pongas nervioso, hombre, que aquí no se ponen ticks de ese tipo. En cuanto a las 5 stars, si a un usuario le da por ponerte 5 estrellas, dale las gracias!

Por favor, en lugar de postear dos respuestas seguidas, edita el primero e incluye tus nuevas ideas. Gracias.
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                              X